Hola, he hablado con HED y me han dicho que si que hay nucleo para 11v con un coste aproximado de 150 euros.En este momento los tiene agotados y no podia decirme la nueva tarifa. Tambien me ha dicho que hay ruedas HED que no se pueden cambiar a 11v. Depende del año de la rueda. Las que no se puende cambiar en nucleo a 11v son HED3 y las lenticulares. Un saludo agosan
Con un buje Zipp 182 valdría con cambiar el núcleo por un Campagnolo de 11v? pondría cassette Campagnolo también, pero qué cadena una Shimano de 11v o Campagnolo de 11v? Saludos
Si que te sirve esa combinación. La cadena shimano también funciona. Haz numeros porque los cassetes campagnolo y las cádenas no son baratos, lo mismo cambiar nucleo o rebajarlo te sale mas acuenta.
Hay que rebajar núcleo o buje? En las fotos del tutoríal parece que rebajan el buje y el núcleo sigue igual Alguien que lo haya hecho en unas Zipp con buje 182?
Muy interesante todo lo que ponéis. Coincido con logic23. Sería bueno centralizar esta documentación porque poco a poco nos va a afectar a todos.
alguien que me pueda ayudar, yo tengo dos ruedas shimano c35 y c24 de 10v y quiero adaptarlas a 11v. ayuda please
Hola en Hispano racing venden nucleo shimano 6800 por 28€ para 11 V. se puede provar montarlo mas la arandela que se comentava mas arriba de 1 mm. ¿Alguien lo a provado ya?
No se puede colocar el nucleo de 11 en las ruedas de 10, ni siquiera el nucleo Dura-ace de 11 en ruedas Dura-ace de 10
Campagnolo y shimano en 11v valdrian ambas cadenas y piñones. Si consigues nucleo campagnolo, en kitres tienes piña de 11 en miche para campy por 65+6 € envio.
Lo que se esta haciendo es fresar la piña de 11v para ganar esos casi dos milimetros necesarios. Es lo mas barato.
A mi me van a fresar la piña. Tambien hay gente que lo hace en el nucleo (buje). Depende la marca. A mi me lo van a hacer en la piña. El que me lo hace se lo ha hecho en las que tiene él montadas y sin problema.