el casette es shimano? es que yo tengo unas dura-ace c24 y no tienen ni dos años y los de shimano nos han dejao vendidos con el tema de 10 a 11
chicos estoy en el mismo problema quiero cambiar a 11v pero tengo unas ruedas novatec (chinas) sabeis donde puedo comprar un nucleo 11v o que hacer?? Gracias.
Hola a mi me pasa lo mismo. Tengo buje novatec, el f172sb no puefo poner 11v. Las vendo y compro unas.
Yo tengo bujes novatec tambien en otras ruedas y el cambio a 11v me ha costado 25 euros. He pedido al chino un nucleo nuevo de 11v. Sin problema.
Depende del modelo,los hay que si tienen buje de 11v. El mio no lo hay. Sit u tienes el mismo y si tiene 11v , pues pasame enlace del chino por favor
Mi buje es Novatec hub A291SB/F482SB, lo he comprado en aliexpress. No me deja pegar el enlace. Un saludo
Hola este buje es de unas ruedas token, por lo visto no existen bujes de 11v y me pregunto si para rebajarlo en un tornero deberia desmontarlo, si es así ¿cómo lo hago? no se como quitar el eje... Supongo que lo más facil seria que se pudiese hacer sin desmontar el buje. También me gustaría ver alguna imagen de una piña ultegra rebajada en lugar del buje. Gracias
Asegurate de que tienes margen para que no pegue el cassette en el buje, según se ve en la foto da la sensación de tener muy poco margen desde el final del nucleo hasta el buje
Mmmmm Esa primera parte negra (ando un poco corto en el conocimiento de nombres) tambien gira junto con el buje, estoy un poco perdido y liado ahora...
Si he desmontado otra vez para echar un ojo... y si es un reten de goma... creo que si quito la arandela y rebajan el piñon 1mm no habria problema, sería suficiente para poder roscar la tapa???