Como ADELGAZAR 10 KILOS en 45 días. Hagan apuestas.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Boogs, 4 Jun 2008.

1. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mirad, yo llevo perdidos 16kg en 3 meses. No es para nada una locura si lo haces con cabeza. En mi caso, es simplemente comiendo normal, pero quemando muchissimo cada dia. La carrera continua es lo mejor para adelgazar.

2. manolin28

manolin28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el amigo boogs se pronuncia o le ha fallado la dieta? di algo

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmm como que sin pruebas del antes y despues no tiene gracia, esto es como las bicicletas o la pesca puedo decir que tengo una bicicleta de 8kg cuando en verdad pesa 14kg,

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Por algún que otro mensaje, el amigo Boogs está haciendo el camino de Santiago, esperaremos a su vuelta para que deje testimonio gráfico de su antes y después.

Saludos.

5. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    no me digas eso,que yo he de perder 20.
    saludos.marc.

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    tw-rais, te lo digo y te lo dirá mucha gente con un poco de cabeza.
    Es lo aconsejable por salud. Eso si, comiendo normal y haciendo deporte.
    Perder más puede ser desaconsejable para tu salud.
    Yo te he dado un consejo. Luego eres tu el que ha de tomar una decision.
    Saludos y suerte.

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    10 kilos en 45 dias . Es factible siempre y cuando estes con sobrepeso . Yo he conseguido bajarlos . Esos kilos y 16 mas en total baje 26 kilos . En un a;o y medio Eso si . Pero los 10 primeros kilos los baje en menos de 45 dias .
    Dieta extricta , ejercicio , y sobre todo MUCHISIMO COCO !

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    30 kg en un año y 9 meses, los 12 primeros ni tan siquiera dieta, sino deporte; el resto ya con dieta y "aprendiendo" a comer...

Saludos.

9. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.039
    Mirad una cosa, 10 kilos de grasa son....10.000 gramos de grasa.
    Para perder 10.000 gramos de grasa, habria que haber consumido 100.000 calorias (kcal)...
    Vamos a ver, alguien tiene idea de lo que son 100.000 calorias?????

Claro que de agua podemos perder el 10% de nuestro peso en un solo dia, depende....y de músculo se pueden perder muchos kilos muy deprisa tambien.

Imaginad que un tipo ciclista medio tiene de necesidades de mantenimiento y recuperación 2800 calorias al dia, bueno pues aparte de eso, como mucho suponed que gastais otras 2000 saliendo 5-6 horas en bici.
    Si comierais estrictamente las calorias de mantenimiento, podríais perder 200 gramos de grasa al dia. Lo cual es una bestialidad.
    Y por que es una bestialidad? pues porque comiendo tan poco (mantenimiento) no vais a recuperar nada, os vais a sobreentrenar en menos de una semana y vais a caer de la bici un buen dia.

Haced unos números y vereis que es MUY dificil y además LEENTO perder peso si hablamos de grasa.
    Si hablamos de agua ya me direis lo sano que es andar por ahi deshidratado, y si perdéis músculo, no os olvideis que el musculo es lo que consume el casi todas las calorias que gastais (incluso en reposo), asi que...a ver en que para la cosa.

10. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo llevo 9 kilos en los susodichos 45 dias, weno alguno mas 50 dias, eso si yo comia mucha guarreria y apenas hacia deporte, bueno pescar no lo considero deporte XD, ahora como como una persona normal, voy andando al curro y hago 1 horita diaria de ejercicio sin cansarme demasiado. Eso si yo tengo que bajar por lo menos 12 kilos mas

11. Nargothic

Nargothic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aunque no salga a tu favor el balance, es decir, debido al aumento muscular termines pesando más que al principio, lo importante es el porcentaje de grasa corporal. Obviamente no va a pesar lo mismo un ciclista que un luchador de lucha canaria... por poner un ejemplo extremo.

De todos modos, recordad que al aumentar la masa muscular, aumentamos nuestro metabolismo basal, es decir, el número de calorías que necesitamos para cuidar nuestro cuerpo serrano :mrgreen: (las grasas no necesitan eso, el músculo sí), por lo que incluso durmiendo la siesta un cuerpo más musculoso necesita más energía que uno famélico.

Y de paso, me presento al foro, este es mi primer mensajito :eek:la2

12. SHURRETE

SHURRETE El que va al curro en MTB

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo He Adelgazado 12 Kilos En Dos Meses Justos.
    El 20 De Mayo Pesaba 87,9 Kilos
    El 18 De Julio Pese 76,7 Kilos.
    Dieta En Naturhouse Y Mucho Ejercicio.
    Voy Al Trabajo De Lunes A Viernes En Mtb 11 Kilometros Ida Y Otros Tanto Vuelta Subiendo Al Final 1 Km Al 5% Y Llevo Dos Semanas Que La Subo A Las 3 De La Tarde A 40º En Sevilla- Hay Pierdo Bastante Liquido Pero Voy Hidratandome- Empece A Correr 2 Dias En Semana Y Ya Voy Haciendo Continua 25'.
    El Martes Ademas Empece A Moverme En Piscina Calle Libre Con Algunos Ejercicios De La Tecnica Del Croll.
    Tengo 40 Años, Y Hace 8 Años -5 De Septiembre De 2000- Fumaba 3 Paquetes De Tabaco Rubio Diarios.lo Deje Y Empece A Engordar, Y Por Fin Esto Se Acabó, Al Menos Con Esas Ganas Voy.
    Poderse Se Puede Pero Espero No Cometer Fallos Gordos O Irreparables.
    Por Cierto Para El 15 De Agosto Que Haré 250 Km Del Camino De Santiago En 4 Dias Espero Haber Llegado A 74 Kilos O Haberlos Bajado Siempre Que Me Encuentre Bien.
    Saludos Y Animos

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Enhorabuena, shurrete, un poco bestia la bajada pero bueno... lo importante es que lo lleves bien. Igual una análitica o ir al médico para ver que todo va bien no estaría de más...

Saludos.

14. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    sin quererlo no beberlo en una semanita 2 kilillos menos saliendo una horita cada dos dias,me comentaron que los primeros 15 dias el cuerpo se pone en metodo ahorro de grasas hasta que no ve que es normal el que hagas ejercicio,es verdad????
    saludos.marc.

15. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Nuestro cuerpo es mas listo de lo que nos pensamos.
    ¿Porque te crees que nos dicen que no perdamos comidas, que eso da el resultado contrario a lo que nos pensamos? Perdemos comidas para adelgazar y, hace el efecto contrario. Si el cuepor pasa muchas horas sin comer, cuando le damos comida, coge todo lo que puede coger y mas, por si luego nos pasamos muchas horas sin comer.
    En el ejercicio pasa lo mismo. Si el cuerpo ve que estas quemando mas de la cuenta, almacenara energia por si acaso.
    No soy experto en este tema pero, la experiencia y un poco que lees por aqui y por alla, te enseña mucho.
    Saludos.

16. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Cuando a uno le sobran 30 kgs, perder 10 kgs es muy fácil.
    Perder grasa es bueno y saludable.
    La cosa está cuando uno está en su peso ideal, 80kgs y quiere perder 10kgs, estamos hablando de perder masa muscular, potencia, resistencia, etc, entonces la cosa no es buena.
    Antes de hacer una dieta mirar el peso ideal.
    Con ejercicio es mas diveertido perder peso; comes lo mismo y haces mas ejercicio, eso equivale a perder peso.

17. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje onde andas?

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ricarbuj manifiestateeeeeeeeeeeeeee
    salu2

19. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dieta del cocorucho...

Come poco y ....

20. manolin28

manolin28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo BOOGS habras cumplido el reto, no te prnuncias donde andas..

Compartir esta página