Como ADELGAZAR 10 KILOS en 45 días. Hagan apuestas.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Boogs, 4 Jun 2008.

1. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ni **** idea de dietismo de ese... pero porqué esas prisas? no será mejor adelgazar paulatinamente? mas SANO digo yo. Ha y k ver

2. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he leido todo el post, maemía ...
    Va a ser duro para Boogs andar por galicia y no ponerse como el tito.

3. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo en estos temas me complico lo minimo, mido aproximadamente 1.75 pero como soy más bien ancho mi peso ideal no creo que sean los 75kg sino algo más, de todas formas no me peso, me miro al espejo y veo cómo voy mejorando o empeorando. Hago una dieta normal y me he quitado pocas cosas, como menos embutido, ceno ensalada, como menos carne y más pescado, más fruta, más agua, y sigo comiendo mucho pan, yo solito soy capaz de comerme casi una barra entera, asi que algún día que otro me como 150 gramos de pan. Me sobran ya pocos kilos, tendría solamente que adelgazar en la parte inferior del abdomen y la parte alta de los muslos, lo demás está bastante bien. No se cuanto he perdido pero tampoco me importa. Y bueno, llevo todo el verano saliendo en bici entre 3 o 4 veces semanales, alguna vez solo 2, haciéndome entre 25 y 50 km a un ritmo medio. Nadie sensato recomienda perder peso muy deprisa, lo que se pierde deprisa, se recupera igualmente rápido. Además de lo que ya han comentado de estrías y otras cosas peores. Lo mejor es comer sano junto al ejercicio, y si un día os apetece un capricho pues os lo dais, yo me tomo algún cubata que otro, o como algo de chocolate, o unas rodajas de chorizo, que tampoco pasa nada, lo que importa es el total, y también hay que ser felices o no?

4. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo en estos temas me complico lo minimo, mido aproximadamente 1.75 pero como soy más bien ancho mi peso ideal no creo que sean los 75kg sino algo más, de todas formas no me peso, me miro al espejo y veo cómo voy mejorando o empeorando. Hago una dieta normal y me he quitado pocas cosas, como menos embutido, ceno ensalada, como menos carne y más pescado, más fruta, más agua, y sigo comiendo mucho pan, yo solito soy capaz de comerme casi una barra entera, asi que algún día que otro me como 150 gramos de pan. Me sobran ya pocos kilos, tendría solamente que adelgazar en la parte inferior del abdomen y la parte alta de los muslos, lo demás está bastante bien. No se cuanto he perdido pero tampoco me importa. Y bueno, llevo todo el verano saliendo en bici entre 3 o 4 veces semanales, alguna vez solo 2, haciéndome entre 25 y 50 km a un ritmo medio. Nadie sensato recomienda perder peso muy deprisa, lo que se pierde deprisa, se recupera igualmente rápido. Además de lo que ya han comentado de estrías y otras cosas peores. Lo mejor es comer sano junto al ejercicio, y si un día os apetece un capricho pues os lo dais, yo me tomo algún cubata que otro, o como algo de chocolate, o unas rodajas de chorizo, que tampoco pasa nada, lo que importa es el total, y también hay que ser felices o no?

5. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver qué os parece mi experiencia:

Mido 1.72 y mi peso ideal es de unos 70-75kg, depende si estoy musculado o no (por épocas jejeje).

Hace unos 7 años, cuando empecé el régimen pesaba 80kg y acabé pesando 70kg.

Son 10kg perdidos EN 2 SEMANAS!!!!!

Pensaréis "qué barbaridad" pues no pasé prácticamente nada de hambre ni forcé la alimentación.

Para perder ese peso pregunté a una médico de Zaragoza y me recomendó una dieta "especial" tipo proteínica, era la dieta del Dr Scarlet o algo así.

Consistía en periodos de 15 días de régimen y 15 días de descanso comiendo normal, sin pasarse claro está, hasta alcanzar el peso que querías.

Lo bueno de la dieta es que adelgazas lo que tu cuerpo pide, comes unas calorías diárias (la base para pasar el día) y adelgazas las calorías que quemas con el deporte. (obligatorio hacer deporte).

La dieta se basaba en no tomar nada de grasas, aceites, ni lácteos que no sean desnatados. Nada de azucar, mucha carne, verdura, fruta (no plátanos ni cosas por el estilo) 3 medias nueces diárias, bebidas ligth (cocacola litgh, te, café...etc).
    Como regla fundamental tenía que no tenías que acabar de comer y sentirte saciado, tenías que dejar de comer antes (la sensación de saciado tarda bastante en llegar desde el momento en que te sacias).

Imaginaros que para desayunar tomaba dos tostadas con queso de untar ligth y jamón serrano (sin tocino), dos rodajas de melón y a media mañana un café con leche desnatada y sacarina.
    Para cenar dos hamburguesas de pavo, con lechuga y tomate natural, más fruta de temporada.

Lo bueno de la dieta es que adelgazas lo que tu cuerpo pide, ingieres unas calorías diárias (la base para pasar el día) y adelgazas las calorías que quemas con el deporte.

Como en ese momento tenía buenos músculos y hacía todos los días 1 hora de deporte, a parte de trabajar 8 horas por la mañana y estudiar 3 por la tarde pues quemaba muchas calorías.

Hace un año probé el mismo régimen (peso 90kg...) y solo adelgacé 3kg en los 15 días (ya no estudio y en el trabajo estoy bastante sentado, además que solo hacía 3 horas de deporte a la semana por entonces y no tenía la misma musculatura).

Por cierto que lo del agua ya bebo de normal los 3-4l diarios y ayuda a no pasar tanta hambre.

A ver si la vuelvo a hacer ahora que como en casa y no en el trabajo.

Ah, se me olvidaba, para recuperar los 10kg perdidos tuve que pegarme 2 años comiendo 2-3 dulces diários, bocadillos, hamburguesas... y lesionarme una pierna y no poder hacer ejercicio jejeje, por lo que si no hubiese dejado el deporte no habría recuperado los kg.

Pd: perdón por la pared que he escrito

6. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo tambien les cuento mi experiencia...
    durante 1 mes y medio, he perdido 10kg y sin hacer ningun tipo de dieta...
    pesaba 83 y mido 1.83, y a los 45 dias ya tenia 10kg menos.
    El truco está en cojer la bici muchas horas (2o3 al dia) e ir controlando con un pulsometro para no pasar de 140ppm. En esta zona, la energia se coje de las grasas. Cojiendo todos los dias a la semana la bici, una media de 2o3 horas, una ruta que no contenga subidas y cuidandose un poco en alimentación, conseguiras perder muchos kg. Con respecto a la alimentación, he intentado evitar fritos, bebidas gaseosas, dulces, hamburguesas, pizzas, etc etc.

pues nada mas.. un saludete

7. manolin28

manolin28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los sietes dias de la semana ? Y para no pasar de 140 ppm al final que media te sale?

8. manolin28

manolin28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si tambien se altrena un dia correr de 40 a 60 min. y al otro bici se podra bajar de peso?

9. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Mucho deporte y quemar calorías,pero ingiriendo menos que las que quemas da resultado y mucha mucha voluntad.

10. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que nadie dice es lo que pasa despues de esos 45 días....

Puede que Boogs alcance su objetivo a base de someter privaciones al cuerpo, que entiende que esta en un periodo de escasez y a la que te descuidas, comienza a asimilar todos los azucares, carbohidratos y demás aportes para convertirlos en.... grasa .... El denominado efecto yoyo

Pienso que lo mejor es tener sentido común y tratar de alcanzar una rutina de alimentación equilibrada, con frutas verduras, carnes y pescados a la plancha preferentemente. Lo menos posible de frituras, rebozados, precocinados , bolleria industrial, dulces industriales...etc . Agua ? Lo que pida el cuerpo, hay que tener en cuenta que verduras , frutas y otros alimentos equilibran el aporte de liquidos .. Cerveza ? Creo que con mesura es una excelente bebida ...
    Todo ello acompañado de deporte con cierta asiduidad conseguirán mantener el sobrepeso a raya y a ser posible no convertirse en un integrista de las dietas en las que no te pueddes permitir una pequeña excepción sin que suponga una enorme carga moral

11. alex 19

Me Gusta recibidos:
    8
    pues los 7 no, me tomaba un dia de descanso (generalmente lunes) y al principio me tomaba 2 ya que las piernas estaban un poco cargadas

la media.. ¿a que te refieres? a la media de km/h? andaria por 18,19km/h

12. alex 19

Me Gusta recibidos:
    8
    por supuesto... yo no corro porque no me gusta. Levate un pulsometro y mas de lo mismo, sin pasar de 140 ppm, a un ritmo lentito, y mucho tiempo. Además así podras eliminar los dias de descanso de la bike ya que al correr ejercitas otros musculos diferentes a los que utilizas con la bici.

13. alex 19

Me Gusta recibidos:
    8
    estoy totalmente con tigo, esto es lo que yo he hecho con respecto a la comida, y luego le añades cojer la bici.. Además tampoco pasa nada que algun dia remoto pues probemos un dulce, o una pizza o ... yo que sé.
    Y ya terminando, decir que tampoco cuesta tanto dejar a un lado bolleria, precocinados, fritos, bebidas con gas etc etc, no se pasa hambre y la barriguita, si somos constantes, se va.
    un saludo y suerte

14. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    En muchas ocasiones, antes de liarnos con dietas, tenemos que solucionar otros problemas que se esconden detras de una obesidad o cualquier desorden alimenticio. Problemas familiares, laborales, afectivos...

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    soy muy rencorosoXXXXXXXXD, lo siento, pero son 14 paginas q la gente se moria de la curiosidad:mrgreen::mrgreen::rolf

16. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    no e leido todas las paginas, pero bueno,

yo t aconsejo desde mi experiencia,, yo mido 1.82 y soi de complexion muscular fuerte, y ace tres años cuando empece a competir enserio pesaba 80kg, y perdi sin acer una dieta tan dura 10kg en dos meses y una semana, y cuando empezaba a ir de **** madre y estaba delante con los mejores.... puffff,,,, bajon de defensas y un mes y medio en la cama sin recuperarme del catarro k pille tras correr una carrera y cuando m recupere...m tamblaban asta las manos , no tenia ni fuerzas....mejor perder 10 kg en 4 meses a k t pase alg de esto y t joda....
    un saludo

17. SURFERGIRL

SURFERGIRL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Mi Hermana Es Dietista Y En Una Semana Un Chaval Peso 10kg Menos..aprendiendo A Comer Bien...:)

18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Con todos los respetos, 10 kg en una semana me parece una auténtica burrada, lo que rápido se pierde, rápido se gana. Puedes aprender a comer bien y modificar tus hábitos alimenticios por otros más saludables, pero de ahí a perder 10 kg en una semana hay un trecho... perder casi 1,5 kg por día es una locura.

Saludos y mucho ojo con hacer burradas de este tipo.

19. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡EN UNA SEMANA 10 kg menos...! :meparto

¿Le cortaron una pierna? :meparto

20. Nachomac

Nachomac Mejorando con los años...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que sí que se pueden bajar kilos aprendiendo a comer bien... pero de ahí a que fuera en 10 días, uffff.
    Yo en su día (el invierno pasado, tampoco hace tanto) también fuí a un dietista y me enseñó a comer bien... y bajé unos 13 kg, en, creo que fueron 5 o 6 meses.

Surfergirl, no será algo más de 10 días? Yo la primera semana bajé 3 kg, pero todo líquidos, a partír de ahí fue más lento.

La única pega es que esa dieta era nula en hidratos de carbono. Si luego he querido coger la bici he tenido que empezar a consumir hidratos en una dieta equilibrada, es decir, en la que no te falte de nada pero en su justa proporción. Si no, pajarón asegurado.

Compartir esta página