1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como ADELGAZAR 10 KILOS en 45 días. Hagan apuestas.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Boogs, 4 Jun 2008.

1. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo perdidos en 3 meses 21 kilos. Simplemente comiendo normal y haciendo, mucho, mucho deporte. Running, bici, tennis...

2. manolin28

manolin28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Especifica cuantos kilos tenias, altura y objetivo marcado porque seguro que te sobraban bastantes.

3. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, en mi caso llevo muchos años con el acordeón, es decir ciclicamente engordo hago deporte y cuido la alimentación, dejo de hacer deporte y engordo de nuevo etc..

Creo que mejor que dietas es coger buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicio, a lo mejor tardas mas en adelgazar que con una dieta, pero vas a lo seguro.

Un saludo y deciros que os comprendo mido 1,84 y peso 107 kg (y bajando).

4. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    al final el que hizo el post lo hizo????? bajo esos kilos??

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja pero lee el post un poco hombre

6. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, me disculpo: olvidé el mensaje y no os he contestado...

Bueno, pues os voy a contar lo que pasó: nada. Hice un poco de régimen, pero luego pensé "total, ya adelgazaré en el camino..." y no adelgacé.... Vamos, que ahora me he puesto a régimen, pero de un kilo por semana. Sin prisas. :mrgreen:

7. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    pues yo si os digo la verdad,peso practicamente lo mismo que hace 15 años,a los 20 pesaba 75 kg(1,80cm) y ahora con 36 llego a los 78 kg,me viene de herencia pues mi madre esta fina(musculadita)tambien decir que llevo una buena alimentacion,no fumo,no bebo alcohol,mucha fruta y como de todo,tambien decir que he practicado muchissimos deportes,ahora en el MTB:-D la base esta en cuando uno es joven ,si se cuida ,perdura mas la linea pero si de joven no se ha hecho mucho deporte....mal

8. EMI-TRI-TEAM

EMI-TRI-TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Boogs.
    Antes de nada debes tener claro cuál es tu peso ideal adaptado a tu altura, actividad física y tipo de deporte que practicas.
    83kg no es un peso descabellado como para pensar cargarte 10kg en 45 días.
    Hombre si me dices que más bien eres bajo o muy bajo.... pues quizás si que tengas algo de sobrepeso, pero nada preocupante.
    Las medidas que has apuntado son reglas básicas de un deportista o a alguien que le guste cuidarse, no se trata de un castigo, sino más bien de una cultura de cuidarse.
    Ves a ver a un dietista, él te dará una dieta adaptada a tu consumo calórico, probablemente comerás más que antes, pero lo que es más importante mejor.
    Piensa que tu rendimiento físico pegará un subidon de narices y andarás en la bici como un loco.
    Suerte y nada de tonterías.

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Asi que perdiste la apuesta....

10. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues paréceme que sí.... Lo que no recuerdo es qué me aposté.

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.183
    mejor no preguntes.....

12. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que lo he puesto en algún post:

Os recomiendo unos libros para que entendais la fisiología del cuerpo humano a lo largo de la evolución y sus repercusiones actualmente ( dieta- enfermedad).

- El mono obeso, José Enrique Campillo Álvarez Ed. Crítica o Ed. Drakontos Bolsillo.

- Paleodieta para deportistas, Lorain Cordain, Ed. Desnivel.

Yo los encontré en FNAC.

13. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    del ultimo ya habia oido hablar, creo que va de seguir una dieta con lo que se alimentaban digamos los hombres de las cavernas,no¿? todo a base de alimentos tal cual los da la naturaleza...tomo nota y vere si los veo, yo hace unos dias compre en el fnac nutricion para deportistas de nancy clark y tb me esta gustando.

Compartir esta página