como afinar casi como un pro?

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by jeronimoam, Jul 20, 2014.

1. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Pues esperar a verle despues del invierno jajaja, pedazo de fichaje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Uno más que defiende lo que dice Eros Poli... Yo mismo, con una muy buena alimentación, sin grandes excesos, y 4 días a la semana máximo de entrenamiento o salidas, sin competir( 2 días entre semana de 1,45 horas + sábado lo que salga 5-6-7 horas+ domingo 3 horas) mantengo ahora mismo un porcentaje de grasa del 6%) y si estoy fino, y todavía tengo fuerza para trabajar físicamente 9 horas y media....todos los días....
    Ósea que conseguir esos pesos se puede, otra cosa es conseguir esos resultados, watios, y recuperaciones.....de los PRO solo con lo que nosotros hacemos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. m.pitxu

m.pitxu Errando

buah... tais colgaos, me quedo en el 10%!!:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. beovide

beovide Miembro Reconocido

Strava:
    Lo de Betancurt es que no entrena o que come más que Obelix.

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

He leído (no se si será cierto) que tuvo una mononucleosis por infección de citomegalovirus.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

8. pixelcorvo

Pero tu estas muy gordoooooooo!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. B.viveda

B.viveda Miembro Reconocido

Yo os cuento mi caso.
    Mido 1,78 y peso entre 62-64 kilos, tengo las piernas súper delgadas y la parte superior hago algo de pesas, etc para estar un poco definido. Lo habitual es unas 6-8 horas a la semana salvo vacaciones o festivos.Como de todo y buena cantidad... y cuando digo de todo es que no tengo problemas en comer una hamburguesa, pizza, helados, chocolate, etc... y estoy convencido que si saldría 12-14 horas y no comiera bien bajaba a los 60 sin problema. Y aun así no marco casi nada los músculos de las piernas, ni venas ni nada, por eso mi opinión es que me cuesta creer que algunas piernas sean de arroz con pollo.
    Para arriba voy bien y muevo desarrollo pero en el llano me cuesta un huevo!!
    Con esto no digo que para ello haga falta tomar drogas, pero solo comiendo bien creo que no se hace....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Tú mismo lo estás diciendo, ¿con 6-8 horas qué quieres definir?, por muy delgado que estés.. (que tampoco es nada exagerado)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. josoman

josoman Entrenador personal

¿Entonces es con drogas o sin drogas? Si acusas hazlo en condiciones y no con ambigüedad. Échale lo que hay que echarle y acusa a todos los que están definidos y con venas de que se dopan, porque si solo comiendo bien no se hace, ¿como crees que se hace?

Pesas poco, pero está claro que tu % graso podría ser aún más bajo. Si no se te marcarían los músculos y las venas. Punto pelota.

Vamos a hablar con propiedad, que ya cansa el tema.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Ostras, es que con 6-8 horas semanales.... si eso me ha salido a mi más de una vez en un solo día....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. m.pitxu

m.pitxu Errando

y se me salen los ojos con cada short que veo por ahi... :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pixelcorvo

Tu si que sabes....pero avisa que lo veamos todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. gavroche

¿Y cuantas horas de cardio quieres que haga para definir? ¿Te crees que va a definirse mas por hacer 20 horas?
    Cualquiera que haga pesas en el gimnasio cuando hace definicion no se mete 6h de cardio ni en broma, pero vamos, ni la mitad, de hecho ultimamente lo que se hace son sesiones de entrenamiento intervalico para aumentar el metabolismo basal tipo HIIT que pueden durar 15 minutos.

El 90% de la definicion es la dieta, si comes lo que te da la gana dejando pasar mas de 3 horas entre comidas jamas definiras. ¿Calculas los ch/proteinas/grasas/lacteos/verduras/frutas que necesitas a diario y los repartes en las comidas en funcion de la actividad que tengas ese dia?.

El ejercicio aerobico es catabolico, por lo que cuanto mas peso bajes de esa manera mas tono muscular perderas y para cuando llegues a un porcentaje como el de la pierna que pusieron ya no te quedara nada que enseñar.

El cuerpo no es tan imbecil de mantener mucha musculatura con toda la energia que consume cuando estas bajando de peso y por tanto en deficit calorico, de hecho cuantas mas calorias le falten al cuerpo mas facil es que se cepille musculatura para quitarse gasto energetico y acumule grasa mas facilmente para protegerse mientras le falte alimento. Sino, que se lo pregunten a los cachitas que van a "supervivientes".

Asique olvidate de conseguir una definicion extrema de forma natural sin añadir algo que te potencia la perdida de grasa y conserve el musculo. Lo mejor de todo esque si lo llegaras a consiguir sin tener masa muscular en el tronco superior (lo normal en ciclismo), parecerias un yonky.

Me parece que hablar de musculacion (la definicion tambien es musculacion) en un foro de ciclismo es tan infructuoso como hablar de rendimiento en un foro de musculacion, cada uno tiene unas ideas sacadas de la caverna y de ahi no se sale.

Me quedo con la imagen del articulo que pusieron antes para el que intente hacer experimentos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Aug 29, 2014
  16. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Hombre, si entiendes que entrenar en bici es solo "cardio" pues vale. Pero es mucho más, cuando entrenas de verdad, metes series e incluso en aerobico vas haciendo fuerza en lugar de ir de verano azul desde luego que defines, o eso me ha pasado a mi al menos y peso más que él. Y desde luego entrenando 20h se define más que con 6.

Y si, la dieta es mucho, pero el chaval decía que estaba delgado y no conseguía definir piernas, y eso simplemente es porque no hace suficiente ejercicio con ellas, pero vamos, si no queréis creeros que a base de entrenar se afina pues nada, que el hilo se ha convertido un poco en a ver quien la tiene más larga.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Strava:
    ***** mido lo mismo que tu y estoy ahora mismo entorno a los 74kg con un 10% de grasa!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. angel_rock

angel_rock Miembro activo

Prueba un entrenamiento del tipo HIIT, es un entrenamiento intervalico que lo puedes hacer en bici, corriendo, con ejercicios aerobicos... Si no lo conoces mirate un video en el youtube te aconsejo que mires el de powerexplosive, es un metodo muy efectivo para eliminar esa grasilla peleona

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. verlack

verlack เครื่อง&

que fino esta el de la derecha! que enviadia joe!

20. gavroche

No se puede eliminar grasa de zonas localizadas, la grasa o se tiene o no se tiene, por lo que por mucho que ejercite las piernas no las va a definir mas que el resto del cuerpo.

El problema esque se habla de "definir", "afinar" como algo abstracto sin tener ni idea de lo que significa.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page