bueno quiero afinar mas mi bici he cambiado algunas cosas pero me faltan algunas haber si me podeis decir que le cambiariais, creo que cambiando el cierre del sillin, tornillos de titanio, cuadro ditec cam 1.1 carbono talla m horquilla menja 100mm 1580gramos manillar pro plano carbono 140 gramos potencia ritchey wcs carbono 135gramos sillin saevid carbono 84 gramos tija ditec 34.9 240 gramos frenos shimano xtr bielas xtr mandos de cambio, desviador xtr cambio trasero xtr shadow carbono 198 gramos cadena xtr ruedas fulcrum red metal 1.620 gramos cubiertas bontrager xdx 1.9 tubeless 490 gramos cierres mavic los de las mavic slr puños ritchey wcs espuma fundas de cambio bontrager blancas bueno si veis que se puede mejorar algo decidlo y si mi presupuesto puede lo hare las ruedas no las quiero cambiar pues estoy muy contento con ellas y peso 80 kilos ya he cortado los cables de frenos a medida
Cambia los cierres de las ruedas por unos KCNC le sacaras algunos gramos y otros mas con la tija KCNC ti pro. Un saludo.
pues...una tija algo mas ligera tipo kcnc, ultimate, thomson masterpiece... cierres de rueda por uno tune, kcnc,.... la potencia es muy bonita y yo na la cambiaria pero las hay mas ligera, puedes cambiarle los tornillos por titanio.. unos puños de espuma.. am y aunque con se quite mucho peso, yo le cortaria un poco lo latiguillos de los frenos, quedan un poco antiesteticos..
bueno la verdad que los cierres ya los he pedido y respecto a la potencia esta es muy bonita y me gusta tambien quiero pillarme en breve la tija
pues como ya han dicho por ahi, se puede quitar en la tija y en los cierres... los alpcross son ligeros y no muy caros, yo le quite 80 gramos a los que llevaba en la de carretera!
tijas ligeras de 34.9 ... mirate la cycle-king porque kcnc, etc no fabrican. Y del resto lo dicho, cierres de ruedas, puños tambien puedes mirar los scott de espuma, y si ya te quieres gastar mas pasta pues cambiando la horquilla por ejemplo por una r7 le sacas casi 300 gramos, con lo que la dejarias practicamente por debajo de 9 kilos sin haver tocado las ruedas
Pocas hay de 34.9, pero KCNC ya la hace en esa medida. Yo llevo la Cycle King en 400 y pesa 207g. Sobre los demás cambios, lo que te han comentado.
Manillar Mortop (-35g), tija Kcnc (-70g), Cierre sillín Woodman (-10g), Mandos XO (-40g), Cubiertas HR 1.9 y Larsen 1.9 tubelizadas (unos 150g), Cierres Kcnc (-45g), Fundas Alligator ilink (-50g ??). Estos cambios no serían demasiado costosos y bajarías un pico. Un saludo.
¿no?, pues yo peso 79/80 Kg y llevo una ROCK SHOX SID World Cup 2007 con las barras de 28mm, utilizo la bike para carreras y todo tipo de rutas, con sus trialeras y hasta el momento no me ha dado ni un solo problema, desde luego que no es la más rígida del mundo, pero se porta muy bien Creo que una R7 o Magura Durin le irían bien y bajaría bastante peso, puños BONTRAGER Race X Lite, tornillos de ti para potencia (yo llevo la potencia WCS de aluminio con tornillos de Ti y esta en unos 106/108gr), Tija Cycle King, Vortex o similar (hay varias marcas que tienen la misma), cierres KCNC, cierre sillín Omniracer de 9gr, fundas Alligator I-link, mandos cambio SRAM Attack giratorios, platos más ligeros, frenos Formula R1, Hope Mono Mini Pro (si consigues algunos de 2ª mano porque creo que ya no están a la venta, yo los llevo, son ligeros y para uso Xc perfectos), etc. Aunque digas que las ruedas no quieres cambiarlas, es donde notarías más el aligeramiento y en cubiertas también podrías bajar algo con unas Maxxis HR y Larsen TT 1.9 Exception Series tubelizadas. Todo dependerá de los que quieras gastarte Un saludo.
pues tengo ya pedida la tija cycle king en roja, tambien tengo los mandos x0 giratorios los montare cuando curre un poco los que tengo ahora mismo, cierre sillin omnimacer, y respecto a las cubiertas las mias pesan 490 gramos tubeless, cierres de ruedas kcnc 44 gramos el par, y respecto a las ruedas es donde lo tengo mas duro pues no me quiero gastar mucho y la verdad que estoy muy contento con estas ya pondre fotos cuando las haga y lo monte todo gracias a todos por darme las ideas
estoy en proceso de comprar una de un compi pues me venden la rock shock sid team world cup en blanca con puente de carbono por 300 lereles asi que vendere la mia y a comprarla