Como afinarme

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Virenque82, 16 Sep 2009.

1. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.... no obstante, yo no bajaba de peso ni haciendo 4 horas de bici diaria y cortandome mucho al comer, hasta que me recomendaron la "autocombustion", eso de comer 5 o 6 veces al dia. lo estoy haciendo y he rebajado 4 kilos, se me han afinado sobre todo las piernas; lo unico es que he dejado del todo son las grasas, y solo tomo una cucharada de aceite de oliva en el dia, luego entreno a intensidad media durante dos horas, y dos cucharaditas de lecitina de soja en un yogur (ayuda a deshacerse de las grasas como el exeso de colesterol) y como lo que quiero sin abusar y mas veces. yo estoy encantada, ademas me siento fuerte, mas ligera y mis ultimas analiticas de sangre son inmejorables, vamos, todo ventajas. un saludo y suerte :baile

2. hlegend143

hlegend143 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Karina,tu sabes hacer que tu cuerpo pierda peso,a veces,el cuerpo no sabe hacerlo,simplemente porque nunca lo ha hecho,lo importante es que el cuerpo sepa reducir la grasa corporal,y todo esto..es posible..porque en algun momento..ha habido una crisis energetica en el cuerpo..y esto hace que el cuerpo heche mano de la grasa..para seguir adelante..Mi experiencia es..cuando empiezo un ciclo de entrenos,despues de haber cogido..unos cuantos kilos..,acepto que mi cuerpo tenga que pasar una crisis energetica para empezar a quemar grasa..,esto supone..unos tres o cuatro pajarones..hipoglucemia..o crisis energetica,la primera pajara del ciclo es ******,la segunda mas facil,a partir de la tercera o cuarta..desaparece la PAJARA..y el cuerpo..ya sabe lo que tiene que hacer..,eso si..entreno mas de 4h..y a veces hasta 6 o 7 horas,pero ya hablamos de bajar a porcentajes grasos minimos,que te aportan mucha facilidad..sobre todo cuesta arriba..,pero todo tiene su FIN,despues de dos otres semanas..muy muy muy fino,el metabolismo..empieza a bajar su capacidad de rendimiento..engordas un poquito..y a seguir con el ciclo siguiente..
    En cualquier caso,es mi experiencia,no siento catedra,puesto que..sigo aprendiendo,cada vez como mejor,y sobre todo..cuando tengo hambre..COMO,ademas,hay que beber mucha agua,y tambien..dormir bien,buenos estiramientos,....TODO UN MUNDO...EN FIN..A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA BICI..

Compartir esta página