Como afrontais el dia, despues del trabajo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por schumiVII, 18 May 2008.

1. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el siguiente planning:

6 de la mañana up
    7 mañana curro (ordenador)
    3 tarde salgo
    3:30 ya he comido y salgo pitando a buscar a mi retoño de la guarde
    3.30 Niñero hasta las 9 (hora oficial de acostar niños)

Ahora comienza realmente el entrenamiento:

9:00:05 Ya estoy sobre la bici, salgo llueva, truene, llevo dos luces delanteras, si es de noche tambien salgo. 45 - 1h

ó corro 45 - 1h

Todos los dias, excepto el lunes que descanso. El finde si algun alma caritativa hace de niñero salgo 40-50 kms por el monte (de monte-monte :mrgreen:)

2. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre he admirado a los intrépidos bikers nocturnos :-D yo no podría hacerlo.

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    nemo4 y a las 10:00:05 a la cama no ? porque sino a ver quien se levanta a las 6 y mantiene ese ritmo , jejejjej . A algunos se les hace muy dificil poder tocar la bici .

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo q esto es precisamente , motivo sicologico. Por todas vuestras respuestas lo q saco, es q despues de currar...******* y a montar.

saludos y gracias.

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Puede q tu trabajo no te carge las piernas de tal manera q luego tengas dudas sobre si salir o no....

Sin animo de acritud:saltarin

6. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente hay trabajos y trabajos, pero humildemente pienso que deberías buscar entonces una actividad que no choque con tu realidad laboral. Eso como si (y por dios, no se me tome mal) un paralítico pretende montar en una bici tradicional. Me refiero a que si por tu trabajo las piernas te llegan destrozadas, empieza haciendo otras cosas que te relaje y te sirva para ir cojiendo forma o ritmo. Por ejemplo, una bici estática muy suave, sin forzar, simplemente dejar flotar las piernas en un movimiento mecánico, te puede servir para irlas relajando. Si lo primero que haces es spinning o te pones a correr por el monte vas a terminar destrozado y sin ganas de repetir.

7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    El tema esta en q no me llegan cansadas fisicamentes pero a estar casi todo el dia pie, llegan muy cargadas, como con presion.

8. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    353
    Animo, no tires la toalla, todo es buscarse un ratillo al día aunque sea de estática, que luego ya se verá si se alarga ese ratillo o qué.

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    no la tirare, esta semana estoy al limite, el tema es q he estado 4 meses de baja por una lesion de tendones y ....hasta q el cuerpo se acostumbra y luego compromisos de tarde q atender acabo muerto!!

Creo q voy a tener q cojer algun complejo vitaminico.

saludos

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno, dicho y hecho. Me he preparado un cuadrante. De momento para ir entrando en calor. Martes y jueves 4km corriendo y los sabados y domingos a tope con la bici. Esto para este mes.

Voy cumpliendo el cuadrante y la makina funciona perfectamente!

11. Tonyenriquez

Tonyenriquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo principal es la mente .....asi que propontelo desde un dia antes y deja lista todas tus cosas ( ropa, zapatillas , casco etc )
    y veras que cada dia sera mas facil

12. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen método, pero eso si, poco a poco, no fuerces :)

13. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Poco a poco esta claro y poco a poco me encuentro mejor. Hoy he bajado la marca de 4km en 25 min a 21 min. Esto funciona jeje.

Ahora q me llege mi orbeita!

14. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    si llegas con las piernas cargadas prueba a estirar un par o tres veces mientras trabajas, si el curro te lo permite. te vas al baño o a la calle y te hechas unos buenos estiramientos y notaras un hormigueo super agradable por las piernas. Yo estoy en decathlon, todo el dia de pie y andando de un lado a otro y de vez en cuando estiro y se nota el alivio, y eso que suelo hacer como maximo sei hora o asi.

a parte de esto, un complejo te iria bien, como multicentrum o farmaton ademas de una buena alimentacion que elimine en gran medida las grasas saturadas.

mucha fruta y agua, y sobretodo mientras trabajas, asi no te dará bajon si sales despues a entrenar.

en invierno puedes buscar algun tontodromo que esté suficientemente iluminado y con gente, te esuipas con luces y te mentalizas de dar varias vueltas al mismo recorrido corto pero intenso, y si puede ser que tenga una subida corta y la haces con energia.

en invierno o los dias que voy corto de tiempo me voy al faro de tarragona, donde siempre hay gente corriendo o patinando, y hay un recorrido de unos 12 km con un par de subidas cortas de plato grande por vuelta, te puedes sacar 40 km a media de 30 con la flaca y llegas a casa a las21:30 mas feliz que nadie, lo malo es que me espera ya la jefa muerta de hambre a esa hora y ademas haciendo la cena y esperando a que me pegue una ducha y estire.

15. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    otro de los factores que yo veo que dificultan los entrenos es la vida familiar, yo vivo con mi novia, ella esta lejos de sus amigas y a mi me da palo irme las mañanas que tengo libres tres horas a entrenar sabiendo que se queda sola y mustia en casa soportando a la gata, hasta las doce que llego yo para ducharme y ella se va a currar.

mas tarde tampoco puedo salir porque por la tarde casi siempre trabajo.

despues los fines de semana igual, cuando ella no trabaja, yo me voy con los colegas a entrenar y ella en casa, eso a mi me jode bastante la cabeza durante las horas de entreno.

igual pasa en invierno cuando hago las seiones nocturnas, que llegas tarde a casa, te tienen que hacer de cocinera y tu llegas sudado mientras ella te espera hambrienta y despues de cenar ya estas medio dormido.

explicadme como os lo montais con la pareja para que no haya malos rollos

16. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por el consejo Jordi, a veces me meto en los servicios a sentarme un ratito jeje...estirare un ratito.

Sobre lo q dices de la novia...la mia lo lleva con resignacion. Lo unico q me quiere prohibir es hacer alpinismo pero como ve q me gusta luego me anima.

Por que no te la llevas en bici?

Compartir esta página