Como aligerar mi Giant. Por poco dinero si es posible

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por canaletas, 24 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Poniendo unos puños Bontrager de espuma, cierres de rueda Kcnc, discos de 160 (Ashima a ser posible) y unas cubiertas entre 400-500 gramos ya la dejas en los 11.200 kilos que buscas.

Y el gasto no llega a 150 euros.

2. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59

Gracias tio!

Era todo tan simple como una respuesta de este tipo.

Gracias de verdad.

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas canaletas
    no te lo tomes a mal, pero catbike no pone su respuesta digamos que refiriendose solo a ti; si no a mucha gente que hace lo mismo con estos posts; vamos que no es hacia ti, simplemente que se aprovecho el post para recordar a la gente que este tipo de preguntas se acordo hace mucho tiempo entre practicamente todos los usuarios que estan a diario, que estos posts no entran dentro del canon de esta seccion; no es elitista ni nada por el estilo, simplemente por unos parametros numericos aleatoriosde peso que nos parecieron lo mas razonable posible, y que ultimamente parece que la gente esta olvidando.
    Dicho de otro modo, se acordo que para abrir un post con foto de la bici tenia que bajar de 11 kg en dobles y 10kg en rigida y el resto que supere esto deberia estar en BYC, simplemente son unos limites que se pusieron para que el subforo tenga unas reglas "sencillas" por las que regirse y no derive totalmente en BYC2
    saludos y no te lo tomes a mal, pero el post deberia ir en otra seccion

4. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    "...no es elitista ni nada por el estilo, simplemente por unos parametros numericos aleatorios de peso que nos parecieron lo mas razonable posible, y que ultimamente parece que la gente esta olvidando.
    Dicho de otro modo, se acordo que para abrir un post con foto de la bici tenia que bajar de 11 kg en dobles y 10kg".

Bien, de acuerdo, (si eso no es elitismo...) pero no es culpa nuestra el no saber lo que acordasteis unos cuantos sobre lo que se puede o no se puede preguntar en este foro, en todo caso, debería haber un post permanente con las recomendaciones oportunas para "uso y manejo" del post.

La verdad es que ya aburre tanta historia. Vosotros a lo vuestro... que por lo que a mí respecta se acabaron las entradas.

5. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    No si al final por culpa de estos comentarios nadie posteara en este subforo...

6. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    Cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página