1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como aligerar mi trance 2

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by ANUBISS, Dec 22, 2006.

  1. ANUBISS

    ANUBISS Novato

    Joined:
    May 14, 2005
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    llevo cambiado la horquilla delantera reba x fox 140, cubiertas con latex, manillar recto carbono fsa, puños espuma decarton ,cubiertas larsen tt, asiento arami,
    que debo cambiarle ahora a un precio asequible
     
  2. crispin

    crispin Blue man

    Joined:
    Feb 14, 2005
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    339
    Location:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    yo en la mi le acabo de cambiar el Fox R por un FOx rp2.3, no creo que le quiete peso pero espero que mejore aun mas si se puede su funcionamiento
    Que tal te funciona????
     
  3. ANUBISS

    ANUBISS Novato

    Joined:
    May 14, 2005
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    sinceramente estoy enamorado de esta maquina , funcina a la perfeccion , ya llevo con ella un año y siempre me atrevo hacer mas locuras con ella , supongo que estaras igual , y para rematar baja igual que sube.
     
  4. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,263
    Likes Received:
    233
    mirate potencia , una wcs x ejem y tija un kcnc estan en 57 pavos y 170 gr
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Joined:
    Jan 27, 2006
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    0
    El viejo truco de quitar los tornillos del segundo portabidon y poner tapones bic...quitar los tornillos del pivotes de v (si es que tiene que supongo si). Y luego pues si pusieras la lista de componentes o una foto seria mucho más facil.

    salu2!
     

  6. offroad tenis

    offroad tenis Novato

    Joined:
    Oct 3, 2006
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Otro viejo truco, vas tirando lastre las llaves de casa e agua el bidon los guantes el casco, etc.:ymca
     

Share This Page