1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como aligerar un acople

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manol-in, 10 Abr 2007.

  1. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.423
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Esto es lo que encontrado. (a lo mejor es así de fabrica):
    525c_1.JPG

    Un saludo
     
  2. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Spinachi. Creo que se llamaba así. Yo tengo una versión parecida.
     
  3. jljaisa

    jljaisa Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Spinaci light se llama, la version sin agujeros cuesta la mitad.

    Un saludo
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo tengo unos spinaci, los usaba cuando "hacía carreteras" (ahora hago caminos y no veas lo que me ahorro en asfalto :mrgreen:) ¿entonces es que los venden ya con agujeros?

    pero.... habéis calculado lo que "pesa" un agujero???? >>>>>UNA ******.

    Por ejemplo, vamos a suponer que el tubo tiene 1,5 mm. de espesor (lo podía medir pero no sé ni dónde los tengo), y el diámetro del taladro es 8 mm. Entonces el área del círculo es pi*r2(al cuadrado) o sea el volumen es 50*1,5=75 mm cúbicos. 1000 mm. cúbicos de aluminio pesan 2,7 gr. es decir con cada taladro se le quitan 0,2 gr (cinco taladros = 1 gramo) UNA ******
     

Compartir esta página