Como apretar orquilla magura 219 ?? ayuda !!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por eStOrp, 13 Mar 2010.

1. eStOrp

eStOrp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como apreto la orquilla de la magura ? yo le kito el tornillo k tiene por arriba k y sale pa riba con un embellesedor supongo y dentro no veo nada para poder apretarla nesesito ayuda saludos

2. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor lleva un sistema como el de las antiguas, como el de la foto solo que en la orquilla, para poder apreterlo necesitas empujar la tuerca de abajo (la que esta como con un corte) hacia arriba asta que enganxe con el tornillo, aprietas un poko acia arriba mientras aprietas y ya esta. (en la imagen, la pieza a la que me refiero es la de arriba del tapon derecho)

Adjuntos:

3. eStOrp

eStOrp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no jeje gracias ese sistema no es yo le saco una foto luuego y la cuelgo en el post ese sistema ya lo conosia pasate por el post mañana o a la noxe k cuelgo las fotos para k me ayudes saludos

4. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces la orquillla debe de ir como las de bmx, es decir, el tornillo superior de la potencia enrosca en la orkila.

5. eStOrp

eStOrp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si algo asi el enbellesedor ese k el tornillo icsagonal esta en la parte superior de la potencia ya le saco fotos luego

6. mariobmxarnedo

mariobmxarnedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para que no haga juego la horquilla, lo que hago es: aflojo los 2 tornillos que estan en el lateral de la potencia, aprieto el tornillo que esta encima de la potencia y aprieto los 2 tornillos que estan en el lateral de la potencia.

7. jonegre

jonegre Stinky

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la misma bicicleta y esto es lo que yo hago para apretar la horquilla.

8. eStOrp

eStOrp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracvias me sirvio la de aflojar los dos tornillos de la potencia y apretar el de arriba saludossss

Compartir esta página