1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como apretar orquilla magura 219 ?? ayuda !!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by eStOrp, Mar 13, 2010.

  1. eStOrp

    eStOrp Novato

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Como apreto la orquilla de la magura ? yo le kito el tornillo k tiene por arriba k y sale pa riba con un embellesedor supongo y dentro no veo nada para poder apretarla nesesito ayuda saludos
     
  2. -HOWL-

    -HOWL- Invitado

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    620
    Likes Received:
    0
    Location:
    bucketheadland
    alomejor lleva un sistema como el de las antiguas, como el de la foto solo que en la orquilla, para poder apreterlo necesitas empujar la tuerca de abajo (la que esta como con un corte) hacia arriba asta que enganxe con el tornillo, aprietas un poko acia arriba mientras aprietas y ya esta. (en la imagen, la pieza a la que me refiero es la de arriba del tapon derecho)
     

    Attached Files:

  3. eStOrp

    eStOrp Novato

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    no jeje gracias ese sistema no es yo le saco una foto luuego y la cuelgo en el post ese sistema ya lo conosia pasate por el post mañana o a la noxe k cuelgo las fotos para k me ayudes saludos
     
  4. -HOWL-

    -HOWL- Invitado

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    620
    Likes Received:
    0
    Location:
    bucketheadland
    entonces la orquillla debe de ir como las de bmx, es decir, el tornillo superior de la potencia enrosca en la orkila.
     
  5. eStOrp

    eStOrp Novato

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    si algo asi el enbellesedor ese k el tornillo icsagonal esta en la parte superior de la potencia ya le saco fotos luego
     

  6. mariobmxarnedo

    mariobmxarnedo Novato

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arnedo
    Yo para que no haga juego la horquilla, lo que hago es: aflojo los 2 tornillos que estan en el lateral de la potencia, aprieto el tornillo que esta encima de la potencia y aprieto los 2 tornillos que estan en el lateral de la potencia.
     
  7. jonegre

    jonegre Stinky

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    166
    Likes Received:
    2
    Location:
    L'alcora
    Yo tengo la misma bicicleta y esto es lo que yo hago para apretar la horquilla.
     
  8. eStOrp

    eStOrp Novato

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    gracvias me sirvio la de aflojar los dos tornillos de la potencia y apretar el de arriba saludossss
     

Share This Page