Como apuntáis vuestros entrenos?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by xoanmi, Mar 17, 2009.

1. Croman

Croman Novato

Que nooooooooo, no seas cabezón, no puedes pasar los datos del RS200 al Polar Protrainer. Yo lo probé hace 1 año cuando me compré ese pulsómetro y no rula. El Sporttrack tampoco importa los datos del RS200.

Sólo conozco 2 programas que importen los datos del RS200, el PC Coach y el VidaOne Diet & Fitness. Lo malo es que el primero importa mal los laps (les añade 1 seg por la cara y no se puede arreglar), y el segundo no importa los laps (solo los totales).

Y pa' colmo la web de Polar importa bien los datos pero no puedes modificar los laps, genial!!

2. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

JAJAJAJA OK OK: Defecto profesional supongo!! :angelito

El https://www.polarpersonaltrainer.com/ lo he probado, así como otra aplicación de log via web que comentaban por aquí, però no me motiva tener que hacerlo via web cada vez y no poder tenerlo en mi PC...

3. Torodejerez

Torodejerez Novato

Yo apunto los datos en el sport tracks y es más que suficiente para mí, te dá mogollones de gráficas. Lo único malo es que lo hago en 3 archivos dependiendo la disciplina que entrenes, pues si saco la gráfica de, por ejemplo, la distancia o la velocidad de la bici y la de natación juntas, no veas que diferencias. Pero por lo demás, maravilloso, es gratis y no necesitas comprarte un polar o un garmin.
    Aparte apunto en una tablita de word desde el 2002 todas las competiciones que hago, con las velocidades, velocidades parciales, puesto, puesto categoría, etc. Pero es un poco a modo de información para mejorar la misma carrera de un año para otro, o bien como recuerdo.
    Un saludo a todos.

4. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Hoy he tenido algo de tiemp en el curro y he hecho un excel chapucero. Como por aquí no se colgarlo lo he puesto en: forotriatlon.com • Identificarse

Espero que sirva! Un saludo!! :bye

Share This Page