Yo también salgo mas solo que la una , no es que me desagrade, yo me entretengo con una mosca pero a veces un poco de compañía no vendría mal, sobre todo cuando buscas cuestas, que ir solo te rindes antes
Sí, los suelen rebajar al fin de temporada (imagino que para otoño). Ahora están liquidando los de invierno. este en el azul clarito que llevan las rockrider de chica: https://www.decathlon.es/guantes-largos-ciclismo-mujer-btwin-500-azul-id_8343185.html Pero si te acercas por tienda física es muy probable que haya 500 de invierno en liquiación con otros colores.
Yo suelo salir solo también y la verdad que si que es cierto que ir en grupeta con un nivel parejobe incluso un poco superior vendría genial para ir cogiendo ritmo y no dejar de aprender...aparte de mayor diversión Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Las únicas veces que salgo solo es porque no me queda más remedio. En compañía llego más lejos, me canso menos porque las rutas se me hacen más amenas y además es mucho más seguro.
Como muchos, empecé a salir sólo, o como máximo con uno o dos amigos. A la que conocimos un grupo, no tuvimos el más mínimo problema en "acoplarnos" con ellos. Bien es verdad que hay que ver el nivel, porque si te unes a unos que no dan tregua te cansarás pronto y no te apetecerá. Sin embargo, si buscas algún grupo que no salgan a hacer tiempos sino a pasarlo bien te aseguro que es lo mejor. Te enseñarán nuevos caminos, irás más seguro al ir en grupo, las risas serán mayores y aprenderás de los más avanzados. Y lo de la ropa, si tu vas cómodo y seguro... que más da.
Antes de pedir salir con un grupo coge forma, igual el grupo te deja acoplarte, pero por experiencia, si te acoplas y no vas a su ritmo, será molesto para tí que aguantarás y para ellos que te tendrán que esperar.