yo la tengo en el trastero, con: la correspondiente puerta del parking+puerta de acceso a los trasteros+puerta robusta con cerradura de tres puntos+la bicicleta atada a una estanteria con dos candados, y aun asi cada vez que voy a por ella rezo de que siga alli. Subirla a casa................inpensable. Asi que solo me falta un colchon e irme al trastero a vivir. Todo por una bici de 700 euros. La proxima que ya sera pata negra duerme en casa, aunque me cueste el divorcio!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Si quieres puedes echar un vistazo por el enlace que te pongo, hablaron de ello, tiene unas cuantas ideas interesantes . http://www.foromtb.com/showthread.p...icis-en-garages-y-trasteros-Tormenta-de-ideas Un saludo.
Lo mejor es asegurarlas, dentro de lo malo.. yo tengo una epic expert y me ha costado ampliando el seguro del hogar unos 25 al año
Pues a mí me salvó del robo la tontería más grande: que se puso a sonar el candado con ALARMA que tenía la moto (aparcada al lado, debieron rozarla o algo) y los tíos se pondrían nerviosos o lo que fuera porque al final salieron pitando y sólo se llevaron una nevera portátil
yo la tenia con una cadena atada a una estanteria. la tenia atada por la horquilla. total, si se la qieren llevar se la llevaran, pero por lo menos q trabajen un poco. si son cazurros y le quitan la horquilla para llevarse el cuadro por lo menos no se pueden dar a la fuga en ella
Puedes meterla en el seguro de hogar, pero tienes que especificarlo, igual que los extras en los coches
La mejor solucionn es, tenerla en casa ahora si no tienes sitio lo mejor es tener un buen seguro que te cubra el robo de la bici.
Hola, Estoy con muchos de vosotros. Lo mejor es tener un buen seguro del hogar y guardar las facturas. Saludos,
yo he cambiado la cerradura de la puerta del trastero y he puesto una de seguridad, tiene tres puntos de anclaje, uno al suelo y se supone q es mas dificil de reventar
hola. A mi hace 4 meses me robaron dos bicis una 29 y otra 26. las tenia atada con un bloque de hormigon y la mejor cadena que encontre (unos 70 euros). yo creo que logre retrasarles, como 3 min , no mas. Cortaron la cadena con una cizalla (las llevan que miden mas de un metro de alta, y eso corta cualquier cosa). Ahora la nueva, la tengo en casa. saludos y Suerte
en un hilo que yo creé de NUEVOS LANZAMIENTOS había un "armario" metálico. Esto puede ayudar y si además lo dotas con algún sensor de luz o de movimiento conectado a una alarma, no te la robarán (espero)
Estas cizallas grandes que dices,yo las use en un taller alguna vez,y para cortar una cadena buena si la cillaza no la apoyas al suelo no cortas una cadena de las buenas. Bueno he llegado a la conclusión de que hacer. Voy a comprar dos argollas-esbirros y los meteré a la pared de hormigón que tengo.y luego un par de candados y un par cadenas. También estaría bien poner en alto algo que al tocar la bici caiga.PERO YO NO PUEDO porque al trastero también entra mi mujer. Y poner otra cerradura extra me parece poner una flecha a lo ladrones.
Pues ya habeis hecho que me entre el cangelo y he ido al seguro a confirmar que tenía asegurada la bicicleta si la dejo en el trastero.