Como asegurar nuestras bicis en el trasrero??

Tema en 'General' iniciado por don pulperas, 4 Mar 2013.

1. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    yo la tengo en el trastero, con: la correspondiente puerta del parking+puerta de acceso a los trasteros+puerta robusta con cerradura de tres puntos+la bicicleta atada a una estanteria con dos candados, y aun asi cada vez que voy a por ella rezo de que siga alli. Subirla a casa................inpensable. Asi que solo me falta un colchon e irme al trastero a vivir. Todo por una bici de 700 euros.
    La proxima que ya sera pata negra duerme en casa, aunque me cueste el divorcio!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

2. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Si quieres puedes echar un vistazo por el enlace que te pongo, hablaron de ello, tiene unas cuantas ideas interesantes :).

http://www.foromtb.com/showthread.p...icis-en-garages-y-trasteros-Tormenta-de-ideas

Un saludo.

3. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    La idea es buena peroooo, luego como entras tu?

Un saludo.

4. zafraenpole

zafraenpole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Lo mejor es asegurarlas, dentro de lo malo.. yo tengo una epic expert y me ha costado ampliando el seguro del hogar unos 25 al año

5. citricus

citricus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues a mí me salvó del robo la tontería más grande: que se puso a sonar el candado con ALARMA que tenía la moto (aparcada al lado, debieron rozarla o algo) y los tíos se pondrían nerviosos o lo que fuera porque al final salieron pitando y sólo se llevaron una nevera portátil

6. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    yo la tenia con una cadena atada a una estanteria. la tenia atada por la horquilla. total, si se la qieren llevar se la llevaran, pero por lo menos q trabajen un poco.

si son cazurros y le quitan la horquilla para llevarse el cuadro por lo menos no se pueden dar a la fuga en ella :)

7. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    Puedes meterla en el seguro de hogar, pero tienes que especificarlo, igual que los extras en los coches

8. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La mejor solucionn es, tenerla en casa ahora si no tienes sitio lo mejor es tener un buen seguro que te cubra el robo de la bici.

9. ss1800

ss1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Estoy con muchos de vosotros. Lo mejor es tener un buen seguro del hogar y guardar las facturas.

Saludos,

10. maesepedales

maesepedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he cambiado la cerradura de la puerta del trastero y he puesto una de seguridad, tiene tres puntos de anclaje, uno al suelo y se supone q es mas dificil de reventar

11. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    hola.
    A mi hace 4 meses me robaron dos bicis una 29 y otra 26.
    las tenia atada con un bloque de hormigon y la mejor cadena que encontre (unos 70 euros).
    yo creo que logre retrasarles, como 3 min , no mas.
    Cortaron la cadena con una cizalla (las llevan que miden mas de un metro de alta, y eso corta cualquier cosa).
    Ahora la nueva, la tengo en casa.
    saludos y Suerte

12. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    en un hilo que yo creé de NUEVOS LANZAMIENTOS había un "armario" metálico. Esto puede ayudar y si además lo dotas con algún sensor de luz o de movimiento conectado a una alarma, no te la robarán (espero)

13. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Estas cizallas grandes que dices,yo las use en un taller alguna vez,y para cortar una cadena buena si la cillaza no la apoyas al suelo no cortas una cadena de las buenas.
    Bueno he llegado a la conclusión de que hacer.
    Voy a comprar dos argollas-esbirros y los meteré a la pared de hormigón que tengo.y luego un par de candados y un par cadenas.
    También estaría bien poner en alto algo que al tocar la bici caiga.PERO YO NO PUEDO porque al trastero también entra mi mujer. Y poner otra cerradura extra me parece poner una flecha a lo ladrones.

14. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues ya habeis hecho que me entre el cangelo y he ido al seguro a confirmar que tenía asegurada la bicicleta si la dejo en el trastero.

Compartir esta página