Las cosas como son con todos mis respeto a las mujeres,solo era una pequeña broma donde tenemos el humor?? Otra cosa,a nadie amarga un dulce no compañeros,llevamos muchos años viendo carteles en todos lados"machistas" supuestamente y otros peores de la dgt y nadie opina al respecto nada de nada,señores seamos realistas,a nadie amarga un dulce!!!
**** como está el personal. Que si derechos de la mujer, machismo, etc. No creo yo que por resaltar atributos femeninos notablemente de calidad estemos denigrando a nadie. Cuando nos cruzamos con una de estas por el monte TODOS nos giramos, y no digamos ya lo que se nos pasa por la cabeza. O soy yo el único depravado aquí?
muchas chicas van así en verano, supongo que para refrigerarse, yo no veo donde está el problema salvo lo peligroso que resulta para los que nos cruzamos con ellas por una senda estrecha con árboles a los lados...
No creo que sea para tanto por que se vea un escote, ni sea un video machista, como comentais algunos.
No te tienes que disculpar de NADA!!! Que hay mucho amargao suelto por ahí al que le gusta dar lecciones de moral...
Yo creo que debería llevar mas protecciones a parte del casco , la chica en concreto esta dotada de buena técnica . Quien no quiere que una chica asi le enseñe como se monta en una bici . Claro que si esto es un anuncio comercial , es lo de siempre , el producto puede ser una ****** ( en este caso la bici ) pero es poner a chica guapa y todo cambia . Si ya lo dijo en una canción de la ***** , poner una maziza en el anuncio y asunto terminado , que ya veras como vende .
Hombre, yo creo que no hay tanto de qué quejarse desde la óptica femenina, nosotros también tenemos lo nuestro. Ayer me fumé Arrow, y anda que no hay planos del ciclado de turno sin camiseta.
Como veo que hay gente a la que no le gusta el vídeo, me permito el lujo de poner uno que a buen seguro será más de su agrado. [video=youtube;lU9ezk3aDGc]https://www.youtube.com/watch?v=lU9ezk3aDGc[/video]
A ver, que no estamos en los años 50. Lo de que si un hombre comenta el fisico de una mujer (la del video x ejemplo) es machismo pero si una mujer comenta el fisico de un hombre (x ejemplo la V de cristiano ronaldo o el tio del anuncio de las Lays) es parte de la liberación de la mujer es un discurso un poco anticuado. Los tios comentamos el fisico de las buenorras, igual que las tias comentan el fisico de los macizos. Punto. El video y los comentarios son graciosos. No veo que el video sea de mal gusto ni nada por el estilo.
Ya nos molaría a más de uno ver chicas como esas en las salidas de fin de semana, sería un paisaje muy agradable.