como bajais la barriguita??

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por edu_el11, 16 Jun 2011.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Hay gente esquelética y tiene barrigota.
    Un poco de tono muscular en el abdomen y no estar hinchado " gases por mala digestión o mala alimentación" hace un montón , aparte de la acumulación de grasas que eso no se disimula así como así.

Quien está "tipo tableta de chocolate" lo dice , " si , si mucho abdominales , pero para marcarlos hay que comer como un gorrión".

2. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,a mi me ha funcionado muy bien la l-carnitina liquida antes de entrenar, te deja planchao,,,si de geneticas hablamos de 10 personas que conozco ha funcionado con todas,el caso mas claro lo he tenido con mi mujer ,nos la empezamos a tomar juntos y vaya que si se noto en los dos,lo malo es que es un poco cara,es una ayudita que funciona todo lo demas esta en la dieta,saludos.

3. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    M´has jodío...
    Soy capaz de salir a diario, de hacer series (ahora no las hago porque no las quiero para nada), de controlar la dieta (algo), pero no puedo dejar la birra (al menos sin un papel del médico, y aún así veríamos...)

Salud y R&R!

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pero vamos a ver... la birra es el minimo de los problemas xD si es mucho peor meterse cualquier refreso con azucar.
    La leyenda de la birra viene por los tipicos obesos del bar, tomandose sus birras de tamaño XXL, pero esos no se alimentan a base de cerveza, si no a base de grasas.
    Una birra al dia, tranquilos, que no os va a hacer engordar.

5. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que aqui no hay secretos un 70 por cientoes la comida,que no tiene porque ser estar a dieta si no comer adecuadamente,convertirlo en un habito,5 comidas al dia ,fruta verduras ,pescado carne blanca,fuera frituras bolleria industrial,no abusar del alcohol y las bebidas gaseosas,aunque tampoco te tienes que pribar de darte algun dia un homenaje,y en un 30 por ciento el deporte,que lo mismo debe convertirse en un habito no en una obligacion,en muchos casos yo creo que no hay que perder una barbaridad de kg como escribis por ahi si no que perdiendo menos y conviertiendolos en musculo a traves de hacer algo de pesas valdria,pero esta es mni opinion

6. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Cerrar la boquita = marchar barriguita.

Mucha fruta y verdura y unos pocos hidratos y proteinas.

7. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto!!

Además añadir, que entrenar duro da mucha hambre con lo cual no comer lo suficiente produce un deficit calorico que a la larga se paga caro. Come sano, disminuye las grasas y anula lo fritos y sigue entrenando duro y por supuesto come, no hay que pasar hambre, hay que tener paciencia y disfrutar de este deporte si disfrutas haciendo lo que haces poco a poco la barriguita desaparece

8. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    +1000

Si se practica una actividad o se come de una manera solo pensando en eliminar la barriguita, finalmente puede que llegues a conseguirlo, pero volverás a tu estado inicial tarde o temprano.

Si haces algo que te gusta y una consecuencia es que te quitas la barriguita lo conseguirás y te mantendrás sin talega.

9. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2
    En la carretera plato grande
    En la mesa plato pequeño

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Muy bueno jajaja.

11. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hombre hay que contar que cada uno tenemos un metabolismo distinto,unos queman energia mejor que otros,unos asimilan grasa distinto a otros,y asi un sinfin,yo creo que una buena dieta sin pasar hambre alguna cervecita o refresco,agua y eso si,ejercicio que es lo que quema grasa,y para la tripa creo que lo mejor abdominales aunque aburran.Yo suelo decir que esto es muy sencillo,si comes 2000 calorias y gastas 1500,es muy sencilla la respuesta.

12. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Los abdominales no te van a quitar la barriga, porque no se puede quemar grasa localizada, es un mito bastante extendido.
    Para quitar grasa de un sitio, hay que quitarla de todos.

Un saludo

13. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Estar delgado y acumular grasa en el abdomen es signo de niveles de cortisol alto.Te recomiendo que pruebes la paleodieta o la zona e intentes controlar el estrés al máximo,cosa mucho mas complicada que hacer dieta.
    Yo sigo la paleodieta (no estricta al 100%) y debido al estrés tengo esa pequeña retención en esa zona,pero en las ingles-pubis tengo incluso venas,y por los brazos y piernas ni te cuento.

14. droquef

droquef Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre, mejor eso que no hacer nada, no?

15. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

O eso, o es que se come más de la cuenta y se acumula grasa, no crees tu?

Además el Cortisol favorece la metabolización de las grasas y eleva las concetraciones de azucar en sangre (procedente de la gluconegénesis), no se porque esta hormona tiene que aumentar la barriguita.

Tu no tienes barriga por el estrés, el estrés adelgaza, no engorda, a menos de que este te lleve constantemente a la nevera, como es el caso de mucha gente. Tienes barriga porque tienes grasa en el organismo que no consumes, y porque como todo macho de homo sapiens, tiendes a acumular la grasa en esas zonas, si fueras una tía la tendrías en el culete.

16. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bueno. Genial. Lo tendré en cuenta.

17. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Con los abdominales aumentas la musculatura, y esta necesitara algo mas de energia para mantenerse con lo cual aumentara ligeramente el metabolismo basal (si haces solo abdominales, el aumento sera infimo), pero en ningun momento va a buscar esa energia a un sitio en concreto, los abdominales no te van a bajar la grasa que tienes, para eso hay que hacer ejercicio predominantemente aerobico.

18. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo que provoca el cortisol es catabolizar la estructura muscular,quizás sea ese el "adelgazamiento" que nombras,pero de ahí a perder grasa va un mundo.
    Así a grandes rasgos te diré que altos niveles de esta hormona afecta al sistema inmunológico,aumenta la cantidad de sodio en sangre (mayor presión arterial),y lo mas importante LIBERA GLUCOSA Y ACIDOS GRASOS DESDE EL HIGADO HACIA LA SANGRE Y DISMINUYE LA SENSIBILIDAD INSULINICA,por tanto al no utilizarlos se deposita como grasa en el tejido adiposo,no hay mas historia.
    Pero el cortisol no es malo,sin este duraríamos dos telediarios,pero si que es importante mantenerlo a raya y esas dos formas de alimentación que nombre se basan en ello,ahora el que piense que sin platazos de arroz y pasta no son posibles etapas duras de bicicleta no lo creerá.

Ah y yo no he dicho que tenga barriga,vamos a un 10% no se tiene barriga pero si tengo esa ligera retención que como he dicho ni en brazos,piernas,ingles,hombros...tengo,asoman venas,y curiósamente en los días de vacaciones esa retención desaparece,año tras año y "ensuciando" algo la dieta en esas fechas.

19. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Gracias por la información compañero, pero se perfectamente lo que es el Cortisol, lo suficientemente bien como para saber que es un disparate pensar que es el responsable de la barriguita.

Se tiene barriga porque es algo natural y normal, lo que pasa es que va en contra de los cánones de belleza actuales y por eso se ve como algo feo y poco saludable.

El organismo humano está hecho para defenderse de las épocas de hambruna, y para defenderse del frío, por eso tenemos tejidos directamente encargados de almacenar grasa, y en los hombres este tejido se sitúa en el abdomen principalmente, cuando tenemos exceso de alimento, se almacena ahí para cuando haga falta, así de simple.

Tener barriga es lo normal, lo raro es tener tableta de chocolate.

20. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Madre mía, me dan ganas de ponerla en mi firma.......

Compartir esta página