Como bajan las Nerve XC

Tema en 'Canyon España' iniciado por El Diablo, 15 May 2011.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esos aires no se admiten demasiado bien en el foro......

Es como si yo te corrijo todas las faltas de ortografía que hay en tu mensaje........no creo que te gustara.

Saludos

2. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que Danibikeer no lo ha dicho con mala intencion, simplemente ha sonado mal...

Las Lapierre son muy bonitas la verdad, y seguro que suben genial, pero son caras como el resto de marcas punteras.

3. vexpo

vexpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve entre esas dos bikes, y al final la Nerve XC5 2010 cayó. En componentes, no hay color, la nerve está mucho mejor montada. y puestas al lado, me quedo con la canyon, estoy enamorado de mi "negrita".
    Tengo un amigo del grupo con la x-control 210 y las pude comprobar al lado una y otra... y no me arrepiento para nada de la elección.
    Pero para gustos... colores.

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Y 100 mm detrás, ya lo sé, y partía de la base de que tú también.

Para que analizaras qué concepto de bici te podía interesar más te apuntaba los perfiles de las bicis que tú mismo sugerías; pero, en fin, discúlpame si te ha molestado que, desde mi ignorancia, haya tratado de ayudarte en tu decisión...

5. Danibikeer

Danibikeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye yo no lo dije con ninguna maldad, fue en plan coña porque yo habia visto que la lapierre tenia 120 delante y yasta
    Fui yo en que lo entendí mal, lo siento a todos , no era mi intención , sólo queria un poco de ayuda , solamente
    gracias foreros
    A... y bolongo antes de decir nada informate porque yo no lo dije con mala intención asi que te vas relajando.que el foro es para opinar no para meter ******

6. Danibikeer

Danibikeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí ya lo sé, lo siento me pensaba que decias la de delante, y por eso te lo dije porque miré mucha web pero sin ningún rencor ehh no te dejes engañar por los comentarios que dice dicha gente....que no sabe ni lo que dice
    saludos y gracias por todo foreros

7. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Danibiker.............si no hubieras puesto lo de "te vas relajando".......sería perfecto. Ten en cuenta que en un foro, no existen entonaciones, gestos, etc, por lo que cualquier cosa que se diga, suena mucho mas brusca y seca de lo que es. Si fue en plan coña, te pido disculpas, y no pasa nada, seguimos ayudandonos en el foro, y listo.
    Saludos

8. Danibikeer

Danibikeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Okey perdona yo también por mis modales ,sigamos comentando y dejandonos de xorradas :) saludos

9. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Hay un modelo de xcontrol que no da 120 mm delante...

10. Danibikeer

Danibikeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí , la x control 210 tiene 120 mm de delante , podria comprarme la x control 310 esperme a que sea rebajada y comprarme la lapierre, como lo veis segun lo que quiero hacer???para los ue no lo sepan (rutas 30-40 km) y mucha bajada rapida con ucha trialera y algun salto que otro

11. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
  12. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    :wink:

13. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Danibikeer, para lo que quieres mejor una Nerve ¿no? hablas de bajar trialeras...ahi la Nerve 7.0 o superior con la RP2 BoostValve es clara ganadora....y te aseguro que rutea suficientemente bien...yo vamos no lo dudaba...

14. Danibikeer

Danibikeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona nestodff, yo hablaba de la xc 5.0 pero gracias igualmente veo que las nerve son muy buenas y fiables pero me da cosa pillar una de internet ya sabes no??? gracias

15. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola a todos y gracias por vuestras opiniones, ahora os planteo la siguiente pregunta, acabo de recibir mi canyon nerve xc 7.0 ¿que presion debo meterle a mi horquilla Fox 32 F120 FIT RL y al amortiguador Fox Float RP2 Boost Valve XXV? muchas gracias a todos por cierto peso 87 kilos je je

16. Danibikeer

Danibikeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué morro tienes , cuándo puedas cuelgas fotitos y tal. Y a la larga experiencias, decepciones , suerte con tu burra

17. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    aqui no hay decepciones, eso te lo encontraras en otras marcas, aqui no,. las unicas pegas son la compra online , esperas, y que te lo haces todo tu.

18. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hoy ha sido mi segundo dia de pruebas con mi nerve XC7.0 y decir que estoy que no me cabe la sonrisa en mi pedazo de jeta. Empezare diciendo que la bici en cuanto a contaminacion de pedalada subiendo cero patatero, vamos que ni notar, eso si, es super agradable pasar sobre piedras en las cuales con la rigida notabas en el culo y con la doble parece que han desaparecido del camino. Respecto a la bajada que es para lo que inicie el hilo decir que ha respondido a las espectativas que tenia despues de vuestros comentarios, solo un apunte, para mi la tija pija es super valida, no la tengo pero he bajado un par de trialeras bonitas con el sillin bajado y estaba flipando de felicidad de como tragaba mi XC sin ser una bici diseñada para el descenso. En definitivas cuentas podriamos decir que es una bici super completa y os lo dice una persona la cual las bajadas por trialeras le empezaban a dar panico, pues hoy he vuelto a disfrutar como un niño, no he bajado a tumba abierta pero si bastante ligero para como bajaba con mi rigida.
    Eso si repito que en cuanto pueda mi bici se equipa con una tija pija si o si y si es de segunda mano mejor que estan muy caras je je no me importa un poco de peso viendo como he bajado hoy con el sillin abajo y la comodidad es la comodidad je je y para gustos los colores.
    Otra mencion especial a los frenos me parecen una pasada su poder de frenada y las ruedas tan criticadas por todos a mi no me han defraudado

Un Saludo y gracias a todos por vuestros consejos, por cierto en el hilo de Confirmacion y Pago de un nuevo cañorero he puesto unas fotos de la bike.

Última edición: 23 May 2011
  19. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    este sábado mientras hacia la ruta me he acordado de este post .. *****, estoy enfermo?? .. el caso es que me fuí a realizar una ruta por La Barranca, con la Senda Ortiz, Senda Bambi (incluyendo la variante Bambi) y Senda del Miedo .. creo que la senda del miedo, junto con la trailera posterior al refugio de la Naranjera (Escorial) son dos de las trialeras más bestiales que hay por Madrid .. y la XC ha ido de coña :platano .. ha tragado hasta lo que pensaba que se le iba a atragantar .. en resumen .. me ha vuelto a sorprender :mrgreen:

La crónica y fotos las he dejado en mi blog, por si alguien quiere salir de dudas de por donde puede bajar una XC 8.0 .. www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com

20. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Increible. Es verdad que cada dia sorprende mas el buen comportamiento de la bici y a medida que las vayamos conociendo en cuanto a reacciones y demas no te quiero ni contar je je

Compartir esta página