Como bajar esta Spark medio kilo??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por M800-Y11, 19 Oct 2010.

1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿por que es una p.m.? ¿no funciona bien? cuentame algo mas, que tengo visto uno...

2. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.096
    porque te vas a pasar media ruta regulando los dos cables, ya es un quebradero de cabeza regular la tensión del cable del amortiguador para que se noten las dos posiciones de 80 y 110 + regular el bloqueo de la horquilla en el mismo mando. Aparte que en una subida si quieres bloquear la trasera que es lo que más lastra independientemente de la horquilla no puedes.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues despues de algunos cambios, cubiertas, platos ta, cadena xtr 10v, cassete 10v xt para probar, fundas mini i-link, me he decidido a invertir algo más en la spark, la pregunta es ¿donde le arañaria mas peso con 300-400 €? habia pensado en la tija que por esos 300 euros le bajo unos 120gr, y el cierre de sillin otros 10-15 gr. ¿por donde le meteriais mano vosotros?
    Tambien habia pensado en un sram red, pero no se la diferencia de peso con mi xtr actual.

Última edición: 9 Mar 2011
  4. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    el peso es muy bueno iguamente!

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno pues despues de un tiempo que pareceia que habia mejorado he vuelto a enfermar y quiero meterle mano a la spark, desde las ultimas fotos he cambiado varias cosas, cuernos fuera, cierre de tija KCNC, tija KCNC, mandos tuneados a 10v, casette 11-36, y cadena KMC X10SL, ahora esta en 9,3 +- reales por que pesa 9,490 con unca macara fly el soporte de los garmin y el sensor de cadencia garmin mi intencion es dejarla sub 9,00.

Acepto consejos de todo tipo, pero os cuento que pasarme a tubulares ya lo he valorado y se me va de presupuesto me quiero gastar como mucho 1000€

Darme ideas por favor.

6. izarzag

izarzag Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bajar ese pesao actual, te va a costar muchos €. Ya tienes componentes ligeritos y caros, tendrías que tirar a por cosas mas exclusivas (MCFK-AX lightness-Clavicula, etc.) y carisimas.

7. scottmania

scottmania Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bielas Race Face Next Sl? Tornilleria titanio, Fox rp23 sin Twin lock ( para mi lo mejor), Radios titanio ? bujes Extralite? discos titanio?Araña Extralite, direcion Extralite Scalhead, potencia Extralite, Portatermo Mt Zoom de 11gr,

Última edición: 8 Mar 2012
  8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya lo se, llega un momento en el cual bajar gramos se hece muy caro...

Gracias scottmania, cuanto crees que es la diferencia de peso entre las RF Next y las XTR, a las RFN se le pueden poner los platos TA?? y entre la direccion que Ex. Saclhead y la R. Carbon?? la potencia Extralite ya esta en la lista, el amortiguador ya estaba pensando cambiarlo pero es que es comodisimo el mando y poder bloquear, 80 o 110 en un segundo, un amigo lo ha cambiado por el DT carbon y dice que no se arrepiente, sabes cuanto pesa el rp23??

9. scottmania

scottmania Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola exactamente no lo sé, pero supongo que mas de 125gr. las bielas RFN sin platos y sin eje pedalier 435Gr. hay pocas bielas con eje titanio de medida compatible con shimano platos en RFN son medida standard 64/ 104 yo tengo 3 platos con piñones de carretera 11- 28 y de lujo, mas ligero y con 30 marchas. Lo del amortiguador Rp23 lo decía por buen funcionamiento no por peso que estará por 230gr. pero te quitas el cable y Twinlock.
    Un saludo

10. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Para llegar a ese peso no hace falta gastarse 1000€. Buscate unos neumaticos 2bliss, del tipo de de los specialized renegade o algo asi (-500gr.), y los tubelizas y por 70/75 pavos le quitas un buen cacho, eso sí, si actualmente montas UST o normales con cámara.

11. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    cambiando tu cuadro por el de mi scale

12. scottmania

scottmania Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando comentarios ceñidos al hilo !!!!!!!!!! :cry:

13. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguno sabeis de un sitio pra comprar las race face y el amortiguador dt carbon. No los encuentro a buen precio por ningun sitio

Compartir esta página