Ah, te refieres a las Olympic en distintos colores. Me imagino que deben de estar en lo mismo ya que solo cambia el anodizado.
Pero el modelo es el mismo solo que en negro o blanco, la pintura de un cuadro de carbono suele llegar a pesar hasta 150 gramos.
Yo montaria lo siguiente. Ruedas tune king-kong, aro ztr olimpic y radios de titanio.... Kibikes +- 1400grms Manillar mortop............ebay...+- 89grms Sillin tune speednedle marathon/ saevid...............+- 100 grms Tija easton ec90 zero......................................+- 180grms Potencia syntace f99 tonollos ti........................+-100 grms Frenos hope mini pro 2/ formula r1.....................+- 600- +- 550 grms Bielas aerozine ( en plan economico ).................+- 680 grms Bielas ligthning ( en plan caro ).........................+-550 grms Cierres kcnc...................................................+- 45 grms Puños scott espuma........................................+- 14 grms Fundas alligator o nokon.................................... npi Mandos x0 griratorios Cambio trasero Xo Con esto te dejas un bicicleton del 15, ahora tu de aqui elige lo que quieras segun tu presupuesto. Un saludo
Esos frenos pesan una burrada. Con unos frenos ligeros, tija, cierres y puños ya la bajas de 10 kilos segurísimo
Gracias, había pensado las ruedas Dt 240s con Ztr Olimpic y Sapin Xray, pesan 1350gramos, las bielas llevo las Agilis 690 gramos y la tija he pensado una Kcnc. Que frenos le pongo que no desembolse muchos los Hagya?
Lo siento, pero las agilis estan mas cerca de 750 que de 690. La tija es ligera, pero kcnc..... Frenos ligeros baratos, no existen. Las ruedas que pones no pesan eso ni de coña, como mucho se acercan a 1450 grms. Un saludo
Gringo te ha dado una lista de componentes muy detallada. En Ebay hay un sillin(carbono-Chino)menos de 100gr sobre 40€(yo lo tengo,no es el más comodo pero terminas acostumbrandote). Camaras Ligeras(maxxis Fly Weight menos de 100gr). El tema ruedas es complicado,la opción que te da Gringo es genial(aunque cara),otra opción es buscar en Ebay,montages con llantas ZTR olympic+radios CX Ray Sapim+buges variados(hope,american classic,a2z,tune....)que suelen conseguirse por menos de 400€ y sobre los 1380gr. Suerte con el montage.
Si no te obsesion el peso yo no tacaría las ruedas y la horquilla ¡Están sin estrenar y valen un pastizal! Lo que te digo... Puños, cierres y tija que son baratos, y unos frenos de disco ligeros y ya la bajas de 10 kilos, y con el tiempo y el uso ya cambiarás lo demás.
Las Dt con Ztr y Cx ray sapim pesan más de 1450?pero entonces los que pesos que da Action son falsos no? Enga gracias.