Seguramente. de hecho eso es lo que le recomendaria... Para cualquier reduccion de peso en cualquier bicicleta lo que hay que hacer es un analisis de TODOS los componentes de la misma, horquilla, ruedas, cuadro y componentes. La inversion precio/reduccion de peso es mas favorable en (por este orden) ruedas,cuadro,horquilla y luego neumaticos y resto de componentes. Estoy hablando de reducciones de peso importantes, varios kilos respecto la oppcion anterior. Pero vamos, depende de cada modelo de bicicleta y la marca, y de que componentes tengamos.
q opinan de esta , me gusta y me saldría por 1650 en lugar de 2300 que cuesta original , y seria nueva no de segunda mano , lo malo es que pesa 17 kg y yo tbn la querría para subir Peso bici: 17,2 kg Horquilla: Rock Shox Domain RC, 180mm Amortiguador: Fox Van R, 190mm Cuadro: Cube Hanzz, aluminium 7005 HPA Frenos: Formula RX, 203/180mm Potencia: Syntace Megaforce 2 Manillar: Syntace Vector DH Desviador: Shimano M590 Trasero: Shimano SLX Pedalier: FSA Gravity Moto-X Llantas: SunRingle Inferno Neumáticos: Schwalbe Muddy Mary Performance 26x2,35 / Schwalbe Muddy Mary Performance 26x2,35 Tija del sillin: Syntace P6 Sillín: SDG Patriot Kevlar