1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como borrar una discusión-post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por skorpoly, 5 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skorpoly

skorpoly JESUKY

Me Gusta recibidos:
    0
    :mepartoHola,"ayudaaaa", no se como se borran los anuncios(Discusion-POst) le he dado a edit y luego a modo avanzado y le dado a cerrar discusion pero no estoy seguro,,si es así...graciasss

Nadie se anima a decirme como se eliminan los post.....

Última edición: 6 Jul 2009
  2. skorpoly

skorpoly JESUKY

Me Gusta recibidos:
    0
    Una media de 30 visitantes y nadie,,NADIE sabe ó no quiere ayudar a: como eliminar un post......."acojonante"

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Hombre ¿y no será porque tenías este hilo cerrado hasta hace un ratito, amiguete? Si cierras un hilo nadie, NADIE puede contestar (aunque sepa y quiera)... eso sí sería "acojonante" :mrgreen:

Decirte que los hilos no se pueden borrar, sólo los puedes cerrar pero eso ya he visto que sabes hacerlo tú solito ;)

Última edición: 6 Jul 2009
  4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Iba a contestar eso cuando lo lei :meparto

Topo, no sería recomendable una limpieza de post con mucha antigüedad cerrados?? Se aligeraría la carga del foro no? Y sería más facil buscar post antiguos al no haber tantas páginas...

5. skorpoly

skorpoly JESUKY

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga pues muchas gracias,TOPO,,,,veo que estas en todos los detallesss.........................lo que he estaba haciendo, era intentar eliminarlo y lo que hacia en realidad era cerrarlo,,,,,,,,,pues lo dicho muchas graciassss

6. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    el beneficio no compensa el tremendo trabajo que eso conlleva ;)

7. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en todo caso lo que hago es editarlos quitando el texto y poniendo una explicación tipo "edito y borro por equivocación, lo siento".

Salu2.

8. skorpoly

skorpoly JESUKY

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso,es lo que estoy haciendo yo,pero supongo que esto no es la solucion pero por lo menos se elimina de alguna manera el anuncio-post,discusion,como se le quiera llamar,en realidad deberian de eliminar anuncios con mucho tiempo ya puesto,,,en fin cosas de la web.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página