Me gustaria k tu organizaras una, que es lo que teneis que haces mas de uno, en vez de poner quejas, y que haya mas carreras en la zona sur Lo de los remontes, hemos puesto 4 camiones, y al ser el primer año en ese circuito, no se tenia todo claro, el año que viene se mejorará, tambien piensa, que son 170 corredores los que han venido, y mucha gente se ha hecho mas de 5 bajadas, piensa tambien que han sido solo 5 horas de remontes, en cualkier carrera regional solo hay remontes por la tarde.
el descenso estubo de **** madre , pero los camiones... k putada nos llevamos parados esperando a k pasara el camion grande bastante tiempo yo no baje mas k 5 veces , y 2 por la mañana antes de la competicioN... otrA cosilla k no me gustaba , era , antes del cortafuegos , el curveo , uniera kitado dos curvass ... ya q se podria aver cojido algo mas de velocidad...y aprovechar mucho mas el tiempo de bajada
hola por suerte se lo que cuesta acer una carrera y tambien se que de las 4 o 5 carreras que e corrido alli siempre me a decepcionado o por los tiempos que era un cachondeo los jueces poniendolos al boleo los retrasos en la salida y aora los remontes lo siento pero es asi no son jilipolleces no se cuantas veces as ido tu alli o si as ido a otras carreras de andalucia para comparar un saludo.
Perdona pero tu tenias prevista la carrera para mas de 200 como dijiste tambien dijiste que habia camiones de sobra y que el remonte eran 5 minutos al igual que comentastes que la organizacion seria como casi la de un open de españa asi que ahora no digas que por ser el primer año te coge de improvisto porque por lo que ibas contando lo tenias todo bastante controlado. Y no es por criticar si no porque me fastidia ir a una carrera a divertirme y no haber podido hacerlo como en cualquier otra.
pues te hablo....por que he sido el organizador, y estoi acostumbrado a carreras, y muxas mas que tu....me rrecorro unas 20 carerras de dh al año, y he visto de todo, y una carrera nunca es perfecta, ya sea por los remontes, por el circuito, o lo que sea, en este caso, el unico fallo han sido un poco los remontes, y no se puede pedir todo perfecto, por que por el circuito, te aseguro que es de los mejores. Ya que alomejor en otro sitio con mejores remontes, habria una ****** circuito, y yo creo que merece la pena un buen circuito. Hay hasta maxxis, como vallduxo, que entre la mañana y la tarde, no se hacian mas de 4 remontes, y carreras como gouveia, una de las mas prestigiosas de europa, tb hay problemas con los remontes, peor aun asi, no deja de ser una carerra de las mejores de europa.y seguiremos llendoa esas carreras por que estan muy wapas. Y te digo , que las he visto mucho peores, asi que en vez de quejarte, me gustaria verte hacer una carrera con 170 participantes, con el presupuesto que ha habido en esta.....Donde has visto una carerra con mas de 3000 en premios en metálico??? ademas de los regalo, y el sorteo???= con un casco troy lee de 300, y una equipacion que supera los 200 ademas de otras cosas?? y sobhre todo, hacer un circuito como ese, que nos ha costado mucho tiempo y trabajo hacerlo.No es facil hacer un buen circuito donde quieras. Ademas, repito que ha sido el primer año en este circuito, y no teniamos la experiencia del remonte. Ya te dig
si, te dije que habia camiones de sobra, pero al ser el primer año, no se sabia cuanto tardaba cada camion en bajar, ese remonte en una furgo normal son 5 min, y con lo virsto este año, el año k viene se mejorará el rmeonte, con camiones mas pekeños, y mas.
eee, no cuadran las cosas. Me estas diciendo que en un dia entero no te hiciste mas de 5 bajadas, y que antes de las mangas, que suele ser una hora o dos, (nose cuanto fue en esta) te hiciste 2 bajadas?? Juer, pues debe ser que los domingos los camiones corren mas....xD Y una pregunta para rossi, todo esto que dices ahora, se lo dijiste a la organizacion el sabado o el domingo?? Esque suele pasar(que no digo que sea tu caso) que la gente al dia siguiente de la carrera pone a parir a la organizacion, pero los dias de la carrera todos callaos como *****. Pues eso, que me gustaria saberlo, tanto tu, como todos los que se quejan a posteriori.
Ola yo no soy de quejarme por quejarme de hecho si que me queje, el sabado hable con el juez y con el organizador, y le entregue mi dorsal, mi camiseta y mi llavero recogi mi licencia y me fui con varios de mi equipo de la carrera ya otros de mi equipo me informaron de lo sucedido el domingo y los cuales tampoco estan satisfechos. An y gracias por devolvernos el dinero de la inscripcion.
pues como sabras fausto , lo de radikal bike nos fuimos el sabado a las 3 por lo que puede ser la falta de costumbre, y esque por lo general solemos hacernos los remontes nosotros mismos, y no estabamos acostumbrados a esperar una hora de reloj a que llegase el remonte y que cuando llegase que la gente se pasase la cola de gente por los cataplinsokis. ya he leido todos los comentarios que se han puesto y no quiero criticar a la organizacion porque sabemos lo que cuesta hacer una carrera, y lo que paso alli abajo no fue culpa sola de la organizacion, sino de bastantes sinverguenzas que les da igual colarse ante 30 personas si pueden hacer una bajada mas. nosotros nos fuimos a las 3 porque realmente no estabamos disfrutando con el panorama, y no por el circuito, que tenia una pinta estupenda, sino por lo que he comnetado. total, que nos fuimos a granada a pasar el finde entrenando por alli y asi disfrutando. seguimos en contacto con bastante gente que aun seguian en motril y nos comentaron que el dia de la carrera se creia que ciertas personas, que no voy a decir los nombres, habian cruzado al carril en plena carrera para pasar un tramo de unos 30 metros de carril y que desembocaba en el cortafuegos. no se si es verda eso porque repito que simplemente nos lo comentaron. segun se decia, habia tambien espectadores que lo habian visto
una de las cosas, es que este deporte no es para pijos, ni nenas, con eso te digo todo, ya que este deporte, los circuitos no se hace donde queramos, y veo que te crees mas superior que nadie. Por cierto...me parece que se a que carrera te refieres que has organizado...por cierto de donde eres??
Rossi 46, sí es verdad que has organizado carreras, sabrás que fallos siempre hay (eso no se puede evitar). Se cometen errores que se procuran no cometer al año siguiente pero claro, aparecen otros; y eso ocurre en Motril y en todos sitios. Lo de los tiempos no tiene nada que ver con la organización; eso es cosa de los jueces y a nosotros tampoco nos hace mucha gracia que ocurran esas cosas ya que todos los corredores se ven afectados (los de Motril tambien). Con respecto a los remontes, nosotros queremos que os tireis el mayor número de veces posibles. Como no vamos a querer que entreneis!!!! Si tu te tiraste 5 veces, crees que un Motrileño se tiró más veces? Seguro que no y también le hubiese gustado. El camino del remonte se cortó porque hay muchísimas zonas estrechas que si se cruzan un camión y una furgonete no pasan y si te fijaste, no me lo puedes negar. Además sabindo que te puedes cruzar con algún coche tienes que ir con más cuidado y más despacio y al final, también tardas en hacer el remonte. Solo decirte que antes de hablar pienses en todas las personas que están detrás de ese evento y que llevan preparandolo un montón de tiempo para que todo salga lo mejor posibles y si tú ya has vnido más veces a Motril y no te ha gustado no vengas más y solucionado. Para el resto de gente que pueda comprender los pequeños fallos, GRACIAS.
si me haces el favor...dime los nombres por privado, pòr que de hacer eso, solo me lo esperaria de unas personas...aunke lo veo raro, ya que alli habia un personal de organizacion, y tambien dudo que alguien recorte por alli delante de mucha gente.
perdona pero yo no me creo ni mas superior ni pijo ni na solo se que es de logica que se pudiera haber echo mejor lo de los remontes ya que hay carreras en las que el remonte es mucho peor pero por no ***** a la gente que queria entrenar con su remonte no se hace eso te suena estepona? yo soy de alli y ese remonte creo que era mas estrecho que el tuyo al igual que casares o rute pero poniendonos en el lugar de los corredores sabemos que es lo que quieren o no? Ah y pijos si que hay unos cuantos y nenas por suerte cada vez mas
Komo ya he dicho en alguna ocasion, yo x mi parte juntaba a todos los critikos i ke nos prepararan ellos una carrera!!! ke yo iva fijo solo x ver como hacen para ke todo este a gusto d todos. Gracias a todos los ke montan las carreras x mal ke lo hagan ya ke sin ellos no habria DH. Fausto a palabras necias oidos d plastiko!!!
si, en estepona, sabes cuantos corredores habia??????????? no llegaban a 100, unos 90, aqui habia 170, practicamente el doble, si en estepona se hubieran metido 170 corredores, a saber lo que hubiera pasado, y no iria yo kejandome por k haya tardado mas, y lo comprenderia.
____________________ ---________________________ __________________0=|n n|=0_____________________ ____________________|o o|_______________________ __________________0=|u u|=0_____________________ _____________________||||_______________________ _____________________||||_______________________ _____________________||||_______________________ _____________________||||_______________________ _____________________||||_______________________ _____________________||||_______________________ _____________________||||_______________________ _____________________||||_______________________ _____________###_____||||____###________________ ___________####______||||_____###_______________ __________#####______||||______###______________ _________#######_____||||______####_____________ _________#########___||||_____#####_____________ _________###########_||||___#######_____________ __________###########----#########______________ ___________##########||||#######________________ __________###########----########_______________ _________############||||#########______________ ________#############____###(_)####_____________ _________#############..##########______________ _________#########################______________ ___________######################_______________ _____________#################__________________ ________________############____________________ ____________________#####_______________________ ________________________________________________