Como cada año decepcion en motril.

Tema en 'DownHill' iniciado por rossi46, 12 Nov 2007.

1. ninja

ninja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si comparamos el año pasado en Motril con este es = MEJOR circuito , organización,publico,pilotos,premios ectra. Es que como fui el mas viejo competidor veo lo bueno primero y por hacer una critica constructiva un poco mas de protecciones en algún que otro pino. Los remontes mejorables pero en todas las competiciones no solo en esta (recordar este año gouveia,vall de uxo ectra). Y lo que hace falta es organizar mas carrera como esta en el sur que nos pillan todas muy lejos .

2. xabu78

xabu78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos........fausto y componentes del motril dh........CHAPO......la carrera de lujo..........los remontes, como ya os dige mejorable, pero eso ya lo sabemos.

con respecto a lo de la gente q hizo trampa, q nose si es verdad o no, pues ellos veran, al final no creo q se llevaran ni premio, ni fama.

con respecto a lo de colarse en la cola.....jejejjejje, yo me cole el sabado por la tarde una vez por el motivo q todos sabeis.....solo pude hacer dos remontes en todo el sabado, y el domingo por la mañan ahice 3.

Maxxlite......me cole en tu carita, y me arte de reir, es lo q tiene eso de ser el malote, jejejje

El año q viene repito, seguro, y al q le gustara el circuito q valla despues de lluvias q es cuando ese circuito gana mas enteros.

3. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    si t llegas a colar en mi cara m como tu perro del casco malote!!!!..,jajajajajaja

4. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mi la carrera mucho mejor organizada que todas las que he ido hasta ahora, mejor que todas las maxxis y las guak.

Motrileños, no os vendais a los de maxxis pa el año, sera una perdida de dinero(solo tendriais un podium bonito y muchas cintas de maxxis y los bolsillos de los pilotos tiritando).
    inviertid el dinero que os piden para hacer mas pollua la carrera. Veras como en un par de años son los de maxxis los que os piden que los dejes hacer la carrera en motril.

5. silversurfer

silversurfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en xirona tenias q star tu caxo ****** xDDD

6. xabu78

xabu78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chiquillo...quien eres pa putearme asi, y lo de chirona:sableluz por que lo dices?????

no ve la peña como se pone.......illo, pa ser de motril le hechas muchos webos pa decirme eso en el foro.

anda dime quien eres pa reirme un pokito.:bond

7. MoTriLeS DH

MoTriLeS DH BullBikes.com

Me Gusta recibidos:
    0
    xabu tranki k parece k te loa dixo de broma o esk no ves lo de "xDDD"

8. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera mu guapa,espero repetir el año ke viene.

Los fallos en los remontes es comun en casi todas las carreras, lo ke no es tan comun es la rapida reaccion en solucionarlo, asike no creo ke sea necesario patalear de esa manera, y seguro ke ya se habra tomado nota para mejorar lo posible la proxima vez. Es evidente ke quien es capaz de organizar una carrera asi, se habra percatado de los posibles fallos a solucionar(ke en mi opinion han sido minimos), asike mas vale ser un pokito constructivo y animar a toda la peña ke se locurra para ke los demas vallamos a pasarlo de **** madre ya sean haciendo 5 o 25 bajadas.

Enhorabuena por la carrera, gracias y animo!!!

Compartir esta página