1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como cambia con unas cubiertas...

Discussion in 'Material' started by MANONLO, May 3, 2009.

  1. MANONLO

    MANONLO Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,056
    Likes Received:
    6
    Le he cambiado las cubiertas a la pinarello y vaya como cambia...(al menos para mi), quizá le ponga una cinta manillar corcho negra n saludoooo
     

    Attached Files:

  2. MANONLO

    MANONLO Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,056
    Likes Received:
    6
    bueno las cubiertas y las pegatas... que se me olvidaba
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    4,075
    Likes Received:
    36
    Location:
    La Alcarria
    Pues, aunque las 2 son chulas, me mola mas la de arriba.
     
  4. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    1,055
    Likes Received:
    34
    Location:
    EN ESPAÑA *******
    y con el cuadro pintado negro con la letra blanca ya seria pa cagarse , aunque eso ya seria demasiado , muy guapas las de abajo adhesivos y cubierta .
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    me gusta mas con las nuevas cubiertas
     


  6. MANONLO

    MANONLO Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,056
    Likes Received:
    6
    kiza a final de año me dé por pintar el cuadro... blanco y con letras negras, estilo pinarello paris que llevaba valverde... kizá....
     
  7. Volvine

    Volvine Novato

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Location:
    Urduliz-Bizkaia
    me gusta cn las cubiertas blancas
     

Share This Page