Buenos días compañeros: Me han comentado que se puede hacer y que es muy sencillo. Pero no tengo ni idea, partiendo que de mecánica no se mucho, me podríais ayudar con un tutorial o instrucciones?. Saludos y gracias.
Creo que se hace igual que en la Reba, y solo sería sacar un casquillo en el cilindro neumático. Busca en este hilo, que hay un par de tutoriales explicando como se hace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=819239
Si es como las reba tendrás que desmontar el sistema de aire y quitarle un espaciador de 20mm que tendrá debajo del pistón, búscate el despiece de tu horquilla en la página de rock shox y mira en el hilo de reba como te ha dicho uei065.
Yo hice un tutorial con fotos pa aburrir en la reba, en la recon es igual, lo he hecho tambien y ni hay ninguna diferencia. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995254 Te recomiendo que antes de empezar, prepares todo lo que te hace falta, leas mi tutorial, veas los videos de Rock Shox (http://www.youtube.com/watch?v=_tUUhHR2FbM) y descargues e imprimas el manual: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=qhAa9ouZ8L08zZUcMNukGA&bvm=bv.48293060,d.ZGU Por supuesto, no hace falta cambiar los retenes ni ninguna pieza mas y toda la parte del hidraulico, si funciona bien, tambien te la puedes saltar. Eso si, aprovecha para echarle 15ml de aceite en la parte de abajo de cada pata antes de cerrar y 5ml en la parte de arriba de la del aire.
Bueno, la tuya es solo air y la reba era dual air, es igual, no cambia mucho, tiene menos cosas. BRICOTRUCO! Antes de cerrar la barra y atornillar la botella del aire, dejala casi comprimida (no del todo, como 2/3 partes) para que te haga un poco de "camara negativa" y vaya mas fina al principio del recorrido.