Ojo con el mantenimiento en este pedalier ..también tengo esta biela (Sram s-1250 PressFit 30)..He llevado la bici esta semana al taller para cambiar platos y toda la transmision y el Mecanico se las ha visto negra para aflojar el tornillo Allen del pedalier...os recomiendo abrir ahí como mucho cada 6 meses..al final lo han podido aflojar entre hasta 4 personas..y suerte que el cuadro es de aluminio porque ha empezado a crujir y parecía que se abría ..si llega a ser de carbono se hubiese rajado..en fin si se abre cada un cierto tiempo ..no vais a tener que hacer mucha fuerza pero sino vais flipar... Saludossss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, A ver si alguien me puede echar una mano para cambiar las bielas de mi EPIC. Quiero cambiar las bielas que venían con mi EPIC (creo que son unas SRAM S-1250) por otras de carbono, también SRAM, que parece que tienen el mismo sistema (foto adjunta). ¿Alguién tendría por ahí a mano una manual o vídeo para cambiar estas bielas? Parece que van con una llave de 10 ¿los 4 agujeros pequeñitos que están rodeando el agujero central ¿Para qué son? He leído en este post que podía haber por aquí un manual. Gracias Gracias de antemano y saludos, Enrique
Con la llave allen de 10 mm aflojas en sentido antihorario, suele estar bastante duro,a lo mejor necesitas la ayuda de otra persona para que se apoye en la biela contraria y que no se gire.Los agujeros no sé para que son pero no tienen nada que ver para extraer las bielas.