Como Cambiar Rodamientos O Casquillos En Kikapu

Tema en 'Mecánica' iniciado por vacceo, 5 Feb 2006.

  1. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este casquillo me tiene loco, no se como sacarlo para cambiarlo, por un lado lleva un tornillo que si sale, pero por el otro gira y no sale el casquillo que como vereis en las fotos esta baasstante desgastado
     

    Adjuntos:

  2. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    Je,je,je....veo que has utilizado el mismo truco que yo para extraer la biela octalink. de lo que preguntas no tengo ni idea pero te subo el post.
    Un saludo
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Esa bici creo que lleva rodamientos, los cuales iran embutidos en el basculantes y te costara muchooo sacarlos. Si eres un manitas no te sera muy dificil, pero poniendo este post veo que te cuesta un poco. Llevatela al mecanico de tu tienda de confianza y dejalo en sus manos, no sea que ocasiones un daño mayor a la bici y te quedes con el marron.
    Si ese tornillo no sale, prueba a hecharle 3en1 y afloja al maximo el tornillo, con un mazo de cabeza de teflon dale en el lado contrario hasta que expulse el tornillo, cuando salga, flexa el basculante hacie fuera para desencajarlo de las pistas del cuadro. Un saludo.
     
  4. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javito por tu respuesta.

    Un saludo
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, o mucho me equivoco o por la pinta que mete, ese basculante no lleva rodamientos, da la sensación de que la cosa sea por friccion. lo más probable es que eso sea un pasador y dandole unos golpecitos salga por el otro lado, por lo menos en mi merida tiene un pasador de ese tipo, solo aplojo un tornillo y después unos golpecitos y ale hop, sale por el otro lado.

    Saludos
     

  6. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Msxtr, esta tarde probare a ver y te cuento, gracias
     

Compartir esta página