Como coger mejor la curvas?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por new biker, 15 Jul 2009.

1. clash on parole

clash on parole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

2. moscadebanio

moscadebanio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entrena con personas que tengan esperiencia y mira bien atento como toman las curvas y trata d inmitarlos hay varias formas de tomar las curvas depande de que quervas abiertas cerradas con desnivel peralteadas etc hace eso y siempre que quieras mejorar entrena con alguien que ende mejor que vos y trata de copiarlo y preguntale como tomarla

3. Migueliyooo

Migueliyooo Gran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    Yo creo que algo muy importante es ir comodo sobre la bike, no puedes ir todo el tiempo forzando porque terminas agobiandote y tener un fallo es mas fácil... tienes que intentar ir suelto sobre la bici y moverte, mover el culo hacia dentro de la curva, e intentar que las ruedas se agarren no forzando los pesos hacia alante o atrás, prueba a mirar siempre hacia la salida de la curva, si miras lo que va pasando a 1 metro de la rueda delantera, te piñarás mil veces.
    Saludosss

4. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    el tema es la practica pero lo basico es:

baja el pedal q te queda en el exterior de la curva, eso hara q baje tu punto de gravedad.

inclina la bici pero tu quedate recto asi tendras mas control si te patinan las ruedas.

adelanta o atrasa tu cuerpo para compensar si se te va de alante o atras.

5. el_mejor

el_mejor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q lo mas importante es deplazar el peso del cuerpo al tomar la curva

6. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que eso no es cuestion de peguntar,eso es mas de montar y montar y con el tiempo mejorar la tecnica a tu gusto de como coger las curbas, porque cada uno tiene una manera de cogerlas y no todos las cogemos de la misma forma,y yo en especial las cojo mal ja ja pero ya se mejorara entrenando y entrenando, asi que en mi opinion la cuestion es entrenar y ir provando distintas formas de coger las curbas y al final abra una que te acabara convenciendo o eso supongo

7. new biker

new biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchaas graciaas por la ayudaa a mi i a mi amigoo(ivanito) nos stais ayudando muchoo

8. free...

free... ¡DoOwnhilLismyLive!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es lo k ya te an dicho... entrenar duro y no parar asta no poder mas.

si es con peralte:
    entras con decisión a la peralte y justo has entrado tumbas la bici dejando el cuerpo arriba, rapidamente az el jesto como si tuvieras k sentarte al sillin moviendo el cuerpo un poco hacia atras, para que el amortiguador baje un poco, asi la rueda trasera se agarrara como una lapa y podras salir con mayor rapidez de la peralte.

si la curva es cerrada o abierta sin peralte:
    entras con decisión a la curva, tumbas la bici acompañandola con tu cuerpo y rapidament sacas el pie interior agarrando con fuerza el manillar, lo mas seguro es k la rueda trasera te derrape sin k tu toques freno, y gracias al derrape rapido de la rueda trasera te darra suficiente giro como para seguir adelante con rapidez. Asi es como me lo an enseñado a mi, espero que te sirva de algo... saludos!!

9. AndreDH

AndreDH AndreDH

Me Gusta recibidos:
    0
    ... esto si se puede llamar tecnica... son buenos consejos.

Compartir esta página