Como coger peso?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chuflillo, 8 Jul 2004.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Pues yo lo que necesito es perder peso y tambien voy al gimnasio para eso.
    Como lo de meterme en la sala de musculacion me aburre bastante,he probado el Body Pump en el que haces pesas pero al ritmo de musica ,y el Body Combat donde te hartas de sudar dando golpes y saltos al aire.
    la verdad es que estoy enganchado a ellos y me estoy quitando lastre a la vez que me divierto de lo lindo.Lo de quitar lastre lo noto un monton sobre la bici. :twisted: :twisted:
     
  2. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Una pregunta
    ¿La de la foto se tiro a bomba? , estamos en epoca de sequia y me parecería injusto
     
  3. XCman

    XCman Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es deprimente ver a gente asi... yo mido un metro 70 y peso 52 kgs y tengo musculo... parece mentida... haz pesas o natacion o porque no coje mas la bici... creo que es la mejor musculacion. Tampoco te obsesiones con el peso q muxo qrrian star como nosotros xDD
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    aplica la dieta del cucurucho...comer poco y ****** mucho...y un poco de bici...mejor quedate como estas que ya te saldra la tripita de la buena vida...
     
  5. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor todavia es la dieta del "muslo y pan"..................... muslo pa ya, muslo pa ka, y pan pan
     
  6. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    zurka,
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    jo macho casi to los ciclistas somos delagaos, por lo menos lo que oigo y lo que veo.... yo mido 1`76 y peso 64 mas o menos, porque a veces bajo hasta los 62 y menos incluso pero subir no subo ni de coña.
    el dia que yo este como las de la foto............ que musculatura!!!!!
     
  8. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Sois todos unos fideos del copon, que sopla la tramuntana y se os lleva volando por el monte :mrgreen:

    Pues yo con 1,76 me casco 78kg, y estoy fuertote, llevo un par de años de gimnasio y he cogido un buen tono muscular, más que nada para bajar viene muy bien. Pero claro, ni loco me pongo mazas, eso es horrible, ir marcando por la calle me parece que es de cateto, vamos, mejor que luego se lleven la sorpresa en tu casa y en privado :lol:

    Y como de todo, lo que pille por la nevera, chocolate, barritas hero a media tarde, birras en finde, crusanes, ensaimadas, ensaladas de pasta, calamares a la romana y pizzas casa tarradellas, juas juas
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta para zurka :

    Esta señora o señorita, usa una Doble... una Rigida...?

    Saludos!

    Pd: Para mi desconsuelo, 1'71 y 80 Kg. Eso si, estoy fondoncete (lo normal es 1¡71 y 70 Kg).
     
  10. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Trabajo de musculación y una dieta ligeramente hipercalorica, resultados garantizados, aparte de mas calorias, si te pones con la musculación tambien te convendria aumentar algo el aporte de proteinas de tu dieta, (pero que no se te vaya la olla vigorexica, eh?) No te digo (si no quieres) que te metas a un gimnasio a liarte con los "hierros" pero una buena rutina con tus flexiones, dominadas, algo de mancuernas en casa, abdominales etc, si, y para las piernas... desarrollos de los gordos y series de muy alta intensidad, te garantizo que pronto veras los cambios!
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Simpre te queda la opción "B":
    Te vienes de tapas por Sevilla, y te metemos 5 kilos antes de que te des cuenta.

    Saludos!

    Pd: Establecimientos recomendados : Calle San Eloy, Plaza del Dos de Mayo... Locales para urgencias : Gambrinus y 100 montaditos.
     
  12. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aparte de los consejos que ya he escrito por aqui, te recomiendo que... comas mas de lo que te apetece!! No es tan dificil coger peso, calcula las calorias que necesitas y... fuerzate a comer mas! (Hay muy buenas paginas de nutricion donde encontraras formulas para calcular tus requerimientos caloricos, solo come algo mas de lo que arrojen las formulas, y te garantizo que cogeras peso), por otra parte, si te hinchas pronto de comer, te aconsejo que hagas muchas ingestas pequeñas al dia, te resultara mas sencillo, 6 comidas o incluso mas si te hace falta. Suerte!
     
  13. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 10 Ene 2010
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo mido cerca de 1 78 y peso 79 kilos :scratch , y la verdad es q gordo no estoy pero me da igual, ami lo unico q me importa es estar bien de salud y no cansarme a la primera de cambio, vamos, sentirme agil y ligero. No creo q haya q pensar tanto en el peso, sino en la salud de cada uno, y haciendo deporte y comiendo bien (tampoco en exceso) tarde o temprano se conseguira el cuerpo q a cada uno le ha tocado.
     
  15. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Estais todos/as equivocadas

    Lo mejor para cojer peso es con la espalda recta y flexionando las rodillas, de esta guisa se puede cjer todo el peso que uno/a sea capaz sin lesionarse.

    :mrgreen:
     
  16. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cojonudo Piripipi,jajaja.
     
  17. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Pues yo me considero normal , Mido 1,91 y peso 75 , aunque me dicen que deberia pesar algo mas para desarrollar mejor los musculos.....aunque yo me siento fuerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    para cojer peso....mucho me temo que le bici es un deporte mayormente aerobico, o sea que para cojer peso y musculatura no sirve, sobre todo si ya estás acostumbradete a cogerla, creo y solo creo que para hacer masa muscular y coger unos cuantos kilitos con la bici lo mejor es hacer series, son un coñazo... pero...

    coregidme si me equivoco
     
  19. Invitado

    ***** yo mido 1.85 y peso 78 kilos y soy delgado amazo no tengo grasa y tengo poco musculo a escepcion de las piernas claro pero nose a mi me gustaria ganar volumen y peso ponerme en 85 kg o asi
     
  20. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jode... qué envidia dais algunos...
    Yo mido 1,70 y peso 64 kg, o pesaba esta mañana... Porque desde que empezó la primavera estoy cogiendo peso como un cerdo... Con lo bien que estaba yo en mis 60 kilitos... y lo que volaba yo con la bici... No que ahora...

    En fin, y mirad que me cuido bastante, pero no hay manera, no...
     

Compartir esta página