1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMO COLGAR CON SEGURIDAD 2 BICIS EN LA PARED DE PARKING COMUNITARIO

Tema en 'General' iniciado por Cesarn, 3 Jun 2012.

1. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Se que el compañero que creo el pos ya abra decidido que hacer con las bici, si las sigue teniendo jejeje.

Pero este comentario del compañero no es tan descabellado. Se puede usar un canape para poder guardarlas en casa. Solo se tendría que quitar la rueda delantera y aflojar la potencia para girar el manillar.

2. Tholomius

Tholomius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Muy buenas! Soy consciente que este post es de hace ya mucho tiempo pero en vez de abrir uno he preferido hacerlo aquí, espero no equivocarme.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado la respuesta.

En el trastero me gustaría colgar dos bicicletas en horizontal pero por muy poco no me caben y en vez de hacerlo en vertical, mi pregunta es si se puede utilizar el soporte horizontal ligeramente inclinado en unos 35, 40 grados, no se si me explico.

Gracias!

3. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Compra un perro gorilero. Lo suyo es que tendrás que ir con un palo cuando la quiera coger.

4. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compre en decathlon un soporte horizontal y me caben 2 bicis perfectamente. Me costo 14 euros. Eso si le tuve que meter unos buenos tacos y tornillos.

5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.641
    Mi experiencia, haciendo un tetris en mi piso con las bicis, es que los soportes que cuelgan la bici en vertical contra la pared son increiblemente eficientes, ya que se pueden agrupar varias bicis fácilmente en poquísimo espacio, una mirando parriba y otra pabajo, y encima es el sistema más barato. En decartón cuestan 5 €:
    http://www.decathlon.es/gancho-bici-cv-501-id_3760125.html

Además ese gancho sirve para ponerlo de varias formas, incluso en el techo. Eso sí, metele unos buenos tacos y tornillos que eso va a soportar una fuerza de 3 pares de cujons.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página