COMO COLGAR CON SEGURIDAD 2 BICIS EN LA PARED DE PARKING COMUNITARIO

Tema en 'General' iniciado por Cesarn, 3 Jun 2012.

1. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Se que el compañero que creo el pos ya abra decidido que hacer con las bici, si las sigue teniendo jejeje.

Pero este comentario del compañero no es tan descabellado. Se puede usar un canape para poder guardarlas en casa. Solo se tendría que quitar la rueda delantera y aflojar la potencia para girar el manillar.

2. Tholomius

Tholomius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Muy buenas! Soy consciente que este post es de hace ya mucho tiempo pero en vez de abrir uno he preferido hacerlo aquí, espero no equivocarme.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado la respuesta.

En el trastero me gustaría colgar dos bicicletas en horizontal pero por muy poco no me caben y en vez de hacerlo en vertical, mi pregunta es si se puede utilizar el soporte horizontal ligeramente inclinado en unos 35, 40 grados, no se si me explico.

Gracias!

3. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Compra un perro gorilero. Lo suyo es que tendrás que ir con un palo cuando la quiera coger.

4. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compre en decathlon un soporte horizontal y me caben 2 bicis perfectamente. Me costo 14 euros. Eso si le tuve que meter unos buenos tacos y tornillos.

5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Mi experiencia, haciendo un tetris en mi piso con las bicis, es que los soportes que cuelgan la bici en vertical contra la pared son increiblemente eficientes, ya que se pueden agrupar varias bicis fácilmente en poquísimo espacio, una mirando parriba y otra pabajo, y encima es el sistema más barato. En decartón cuestan 5 €:
    http://www.decathlon.es/gancho-bici-cv-501-id_3760125.html

Además ese gancho sirve para ponerlo de varias formas, incluso en el techo. Eso sí, metele unos buenos tacos y tornillos que eso va a soportar una fuerza de 3 pares de cujons.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página