Si esta muy lejos, quedar a mitad de camino. Yo vendi y envie bicis por internet, pero yo se lo serio que soy y tambien lo cantamañanas que son algunos, por eso siempre que compre algo de segunda mano, fui a buscarlo. Como vendedor, el contrareembolso no lo acepto, a menos que me adelanten el dinero del envio.
Tambien puedes pedirle a algun amigo o familiar que este cerca que se pase el a ver el cuadro le haga fotos te las envie y asi puedes dar tu veredicto De todas formas si es bastante dinero , creo que te saldria mas rentable ir tu mismo a por el, ta que entre el precio del envio contrarembolso( no creo que baje de 30 o 40 euros) mas luego supongo que le querras poner seguro al envio se te puede ir mas de 50 euros
Para poder abrir el paquete antes de pagarlo debes decirle al vendedor que escriba expresamente un consentimiento con sus datos y firmado para que lo puedas hacer. De otra manera el repartidor no esta autorizado ni tu tampoco. Al menos en Correos es así. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mrw o seur, una de las 2,, tiene ese servicio. Llegas y antes de pagar el paqute contrareembolso puedes abrirlo examinarlo. Desconozco el sobrecoste.
De todas yo si vendo algo aunue sea caro no acepto contrareembolso. Me ingresas y te envio. Y aunque sea de wallapop le pides móvil y ya tienes otra, después su mail escusa mandar mas fotos y del mail llegas a su face entre otras(google). ya tendrías mas.