Como Compraste Tu Bici??

Discussion in 'General' started by pa lante, Feb 15, 2007.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

La primera a tocateja (total fueron 450) despues el cuadro Heckler pidiendo un prestamo a mi cartilla, despues lo devuelvo ehhh, y haciendome con los componentes poco a poco, ahora estoy mirando unas ruedas Hope pro II con aros 819, y una horquilla Z1 2007, eso si no me gusta nada en naranja.

Es para mi cumple y voy a hacer lo mismo, pido un prestamo a mi cartilla y lo devuelvo por meses, la horquilla que llevo ahora ya la tengo vendida, una Marzz AL1 del 2006, y las ruedas que son unas DT 240 las paso a la riguida

2. samurai

samurai Miembro activo

Hay tiendas que financian tu compra sinintereses porlo menos aqui en castellon, yo tenia un prestamo para el coche y en vez de financiar la bici lo que hize fue pedir el dinero y renegociar el prestamo, o que me sirvio para pillarme una buena bici y poder irme de vacaciones

3. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

ahorrando 1 año y a tocateja, que lastima ser estudiante

4. Beatle

Beatle Bluesman

Pues a mi me tocó una moto en un concurso de fotografía, y me la vendí para comprar la Rocky Mountain, mis amigos me llaman loco :)

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

por transferencia bancaria

6. Riding

Riding Miembro

800 eurillos bien invertidos de golpe en mi queridisima Specialized m4 sworks de segunda mano. Fue una de las recomendadas por el padre de un amigo que fue subcampeon de baleares de mtb. Así que creo que el hombre sabe un rato de bicis jejeje

7. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me robaron la anterior bici,tenía un dinero ahorrado y lo que faltaba para comprarme la bici nueva me lo dieron mis padres.Les estoy muy agradecido por esot y por otras muchas cosas más.

8. Shore

Shore Membre d'Or

En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo la priemra en lo que saque de todo un verano de curro, luego la segunda la herede de mi hermano, eso si, vendi la mia y pille cascos, petos, pantalones, camaras, cubiertas, para los dos, era una foxy, unos 2000 eurillos, mi padre aún no sabe ahora lo que valia, porque si no... jeje, ahora llevo una curve, solo el cuadro, el montage es mio, y una norco, que es de mi hermano, pero él ya no monta.

9. VoLaNdO VoY!!

VoLaNdO VoY!! Miembro

a mi se puede decir que m la regalaron :biker porque m dieron un dinero como caido del cielo.:)

10. elmiguel

elmiguel Miembro

la que tengo la compre en abril y me costo 1800 page 800 en mano y financie 1000 con una tarjeta que se llama asturtiendas a 10 meses sin intereses de pronto la habia pagado y ni me di cuenta ahora quiero otra y pienso entregar la mia y lo demas ponerlo a tocateja un saludo

11. Edu

Edu Invitado

Por una bici no me meterìa en una deuda, generalmente compro lo que puedo pagar al contado, nunca uso crèditos, sòlo lo harè cuando compre algo grande (carro, casa), por eso me comprè una bici de 300$ que es la que sigo teniendo y me va de maravillas.

12. josemmolina

josemmolina Miembro

Ahorras y luego la compras macho...
    La financiación ajena se puede usar en algo necesaria como una casa, o un coche si no puedes vivir sin él, pero financiar caprichos es ahorcarse.

13. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Pues a mi la empresa me dijo que hiciera horas extras y zas bici nueva.

14. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Juas! mejor no hablamos mucho de números...

Yo empecé ahorrando, como todos supongo, a partir de la paga semanal q m daban mis padres... cuando ya tenía 200.000 de las antiguas (unos cuantos años ahorrando pagas, cumpleaños, etc..) mis padres hicieron 25 años de casados, así q nada...viaje de regalo y a volver a empezar a ahorrar, son mis padres así q les "debo" eso y más.

Luego, entré en la uni y como mi padre me llamó vago, pues me puse a trabajar mientras estudiaba, así q mis primeros 2400€ (Los 8-9 meses de uni a 3 horas al día) los invertí en mi primera bici decente, tenía la espinilla clavada por todo lo q m había costado ahorrar, así q m di un buen capricho, llegué a la tienda, sin saber prácticamente nada de bicis, y le dije "dudo entre doble y rígida", y me encasquetó una epic 2003.

del resto de bicis.... prefiero no hacer números, primero mi hermana me prestó el dinero, que iba a ganar entre febrero y junio (tb currando en la uni) y cuando llegó junio... ups.. me había gastado lo q m había prestado y lo q había ganado :oops:, jeje, pero bueno como es mi banco particular y no me cobra intereses no he tenido problemas ;) jejeje.

Ahora ya currando, intento guardar cada mes una parte para mis caprichos (bici, viajes, imagen y sonido).

salu2

15. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Yo mercadeo mucho, en mi anterior hobby me vendía lo viejo y así me compraba lo nuevo poniendo sólo la diferencia. La primera inversión es la ******, luego ya, no problem. Me compré en noviembre un arco de 810 €uros, en diciembre la bici, 870, ahora me he vendido el arco en 600 euros y con ese dinero le pondré el freno de disco delantero a la bici y me sobrará mucho.....
    También es cuestión de no obsesionarse con cambiar, lo que cuesta ganar se disfruta y valora mucho más que lo que te cae regalado. Cuando te haces mayor y tienes hipoteca, préstamo de coche, préstamo de electrodomésticos, etc... te lo piensas mucho, mientras eres un chavalin sin "cargas" (tener casa propia mola mucho) te puedes dar muchos caprichos. porque nada te aprieta.
    También te digo que el placer de regalarle algo a tu parienta a mi me llena más que comprarme algo para mi, pero eso cada cual....
    Por experiencia te digo que la felicidad no está en "lo nuevo", porque lo nuevo al cabo de 10 días deja de ser nuevo y se acabó. Si caes en el vicio de cambiar por cambiar acabas como el burro al que le ponen la zanahoria delante y corre para alcanzar lo imposible.

16. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Si estás empezando y quieres una compra para mí razonable, quizás la mejor relacion calidad-precio, pueden montarte un Shimano Deore 2007 por 75€.

Mira si te sobra dinero!

17. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

**** Juan, muchas gracias!. Me sobra mucha pasta, me voy de finde con la parienta a un hotelito y le compro el bolsito de Tous que cada vez que pasamos por la tienda lo mira como un cachorrito abandonado!!!!!!

Eso no tiene precio!

18. wiro

wiro Baneado

yo con la pasta que me ahorraba al dejar de fumar compré mi primera bici de 800€. ahora sigo juntando el dinero que empleaba para fumar en mejorar la bici. en 2 años y medio he conseguido esta

Attached Files:

19. Xurde66

Xurde66 Ixuxuuuu!!!!!!

Pués yo lo mismo,tenia una Zeus ya bastante "mayorcita", dejé de fumar y empecé a guardar lo que me costaban los dos paquetes diarios que me fumaba(2,40 euros el paquete) y como por arte de magia ¡¡¡¡Pum!!!....
    una Mondraker Factor en menos de 10 meses.

20. villycana

villycana .......................

Pues yo empece comprandome una de 500 euros,mas que nada por que no tenia ni **** idea de bicis y para ver si me enganchaba,al final me enganche y he ido mejorando la mia,que ya solo falta por cambiar el cuadro. Un saludo

Share This Page