Como Compraste Tu Bici??

Tema en 'General' iniciado por pa lante, 15 Feb 2007.

1. jasecf

jasecf Wheelie Man

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la bici me la compraron mis padres de regalo, una gary fisher wahoo que con lo poco que podia ahorrar le fui cambiando cosillas y tuneandola un poco. ahora estoy deseando comprarme una doble, pero hasta dentro de 2 años nada, y sin paga no ahorro.:cabezazo :cabezazo :cabezazo

SE ABRE "UNA BICI PARA JASE". EL QUE QUIERA AYUDARME A COMPRAR LA BICI QUE INGRESE TODO LO QUE PUEDA EN LA CUENTA: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX.:angelito :angelito :angelito

esto ultimo es broma. no intenteis ingresar 500.000€ en esa cuenta.

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo a piezas, cosas usadas y cosas de segunda mano. Eso si, todo al contado. Darle un tortazo a la tarjeta y ver que lo aguanta estoicamente es uno de esos grandes placeres de la vida.

3. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo voy a la tienda , veo me gusta y compro, tengo un problema y es k soy muy caprichoso

saludos

4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo la Klein la he montado al 95% toda con piezas compradas en Ebay, Jorma, Segunda mano, Chainreaction, Bike-discount etc y calculo que me he ahorrado unos 600-700 euros que si hubiese comprado esas piezas en España (muchas ni las habria encontrado en España) aun asi es mucha pasta.

5. despaciTo

despaciTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena opción es comprarla en EEUU, te saldrá mucho mas barata y además, si la pagas con VISA puedes aplazar el pago, eso si, a cambio de unos intereses bastante altos.
    Suerte

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si lo malo de comprarla en EEUU es que te van a crujir en la aduana y te va a costar al final lo mismo que aqui, a no ser que busques algo que en españa no encuentras (como es mi caso) y seas tan friki de pagar lo que sea.

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    yo como llevo unas cuantas ya,, ,tengo feeling con el de la tienda, i me la lleve sin pagar( la he pagado ya eh) pero lo he hecho a mi manera, es lo k dan los años de confianza, i la fidelidad, a veces pagas algo mas caro, pero el servicio k tienes no tiene precio, i eso en internet i decathlon no te lo pudene ofrecer

8. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Mi actual bici esta compuesta de piezas de una Bici antigua 1996(aunque de calidad),Cuadro doble de segunda mano(muy bien conservado) y Horquilla nueva(Reba team).
    Total sobre los 900€,y la mar de contetnto.
    Si no me tocaria ahorrar,o hablar con el tendero para pagarsela a plazos,si hay confianza.

9. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con un préstamo y a hacerle el culo gordo al banco.

10. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia regalo de mi mujer, para Reyes.
    saludos

11. js_conor

js_conor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Te recomiendo que si la comprar con financiación externa lo hagas con un préstamo y no con una tarjeta de crédito pues te ahorrarás entre un 8% y un 12% de intereses.

Si la tienda donde la compras tiene movimiento seguro que puede ofrecerte ofertas de financiación interesante, esa opción de llevártela y pagarla poco a poco es cada día menos usual.

Si te interesa saber interes y productos concretos mándame un privado y te doy una lista con los mejores productos.

Saludos.

12. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    a tocateja

13. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue mi regalo de cumpleaños, una mmr bandit... yo siguo igual de feliz que el primer dia, aunque ya pienso en cambiar cosas...

14. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la doble la financie, y la rigida la page al tun tun con la paga de navidad xD

15. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Cansado de la carretera, por aqui en cádiz es muy complicado encontrar salidas sin tener que cojer la autovia.

Al lio, despues de mirar varias tiendas me he decidido por una decathlon 8.1 pagada a tocateja.

Pd: Ahora si que disfruto de la bici metiendome por todos los "carreros"

16. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    A toca teja :mrgreen: en serio, eso si, primero hay que ahorrar, claro. De todas formas mis bicis las suelo amortizar que da gusto, hasta que la funda no me la cambio, yo paso olimpicamente de modas, si voy agusto con la bici y no me da problemas, pues hasta que dure.......que viene a ser más o menos, hasta que vuelvo a tener pasta para otra (como el chiste de la visita del médico, más o menos, si hombre, ya sabeis, aquel que va al médico y le dice, bueno, doctor, cuando tengo que volver y este le dice, pues cuando tenga pasta para pagar la próxima visita, claro :mrgreen:)

Saludetes

17. texino

texino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que a toca teja...aunque haya que ahorrar varios meses, prefiero no meterme en letras para pagar la bici!!!

18. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Idem.

19. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    eso solo depende de ti. Ya ves que hay gente para todo: a toca teja, a plazos, de segunda mano, a piezas, ....
    Tu debes conocer tu economia, capacidad de ahorra y/o pagar, necesidad de tener una burra, gran burra, grandisima burra, caja de cerillas o piedras para el mechero.
    Hay gente que con un hierro de 150 euros hacen virguerias. Conozco una chica que ha recorrido toda Asia (mas de 6000km) con un hierro que probablemente nadie de aqui el foro la hubiera querido ni regalada.
    Hay otros que van con un pepino de bici (de 5000 o 6000 euros) y no llegan alcanzar ni mi sombra (modestia a parte), y llevo una bici de 1200 euros (es la que podia comprar en ese momento y estoy muy contento con ella, es mi bici).

20. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    ahorrando.
    y algo q me prestò mi hermana mayo... :s
    jajaj
    un saludo

Compartir esta página