uf! como bien dicen, complicado. No tengo niños, vivo solo, pero tengo novia y... hemos tenido broncas, no me quiero imaginar cuando tenga obligaciones de verdad. El otro día llegué con 6 pinchazos contenidos por el slime y me dijo: "Que sabía es la madre naturaleza" :-?
Habra que hacer eso. Será mejor que salgamos con la bici que no estemos todo el día en el bar perdiendo tiempo y dinero. Saludos.
pues si es lo que digo yo... se queja la mujer de que el marido anda en bici?? entonces si se va de bares, put...s y llega borracho todos los dias?? yo alucino cuando leo estas cosas; como puede tu mujer poner mala cara por hacer deporte? ahora ando mas relajado pero hace años mi vida diaria era trabajar 8 horas, entrenar 4 horas y dormir 8 horas (de lunes a viernes) y el fin de semana a la marcha de turno. ahora ando un dia si y otro no (tambien depende de la climatologia), vivo con mi novia y nunca he tenido quejas; he llegado lleno de barro (bici incluida), con heridas, averias... en fin, lo de cualquier mtbikero. saludos
Salir en bici y conciliar vida familiar no es tan dificil. Como se ha comentado por aquí, tener las tareas domésticas hechas, los niños (tengo 3,de 5, 9, y 12 años) tenerlos "cuidaditos""" y lo mas importante de todo , que la mujer coopere, jejjejej,o lo que es lo mismo, que te de permiso para salir. Yo procuro salir temprano los domingos, pero temprano eh. Los sábados la verdad sea dicha, estoy casi todo el día fuera con la bici, es el día de la "gran salida con el grupo". Así que lo que hay que hacer es cooperar y mucho en casa, para que cuando ella llegue del curro, pues tenga por lo menos el 15% hecho ya en casa. Pero cooperar durante toda la semana, no solamente el día antes de coger la bici, jejeeejejeje
Yo hablo mucho con ella,que le gusta el senderismo,la ilusiono con marchas y quedadas y cuando tengo todo hecho en casa simplemente le digo que salgo con tal o cual compañero a preparar la siguiente marcha,y bien.Se que soy afortunado.
No queda otra, toda la semana haciendo oficios (ahora mismo he terminado de planchar), y el sabado llegar ducha rapida y mas oficios, asi con suerte el domingo te queda para hacer algo que no sean oficios, jeje. Tengo una enanita de 1 año y como dicen por aqui eso complica tambien un poco la cosa. Pero es lo que hay salir cuando se puede y tener muy contenta a la suegra / madre que cuando todo se complica siempre puede echar una mano, por lo menos ese es mi caso. Un saludo
Yo tengo dos enanas y no me queda otra que salir prontito por la mañana de manera que cuando vuelvo se acaban mas o menos de despertar, algunos dias ni eso, pero para eso toca levantarse mas temprano que entre semana
Hola bikers!!,este tema es el tema de nunca acabar...cada casa es un mundo y cada familia aun mas,yo creo que ha que buscar un equilibrio y si quieres salir y disfrutar ,has de hacer cosas que no te gusten mucho,cooperar mas en casa y que la otra persona vea que te esfuerzas por ganarte un tiempo para tu hobby,asi vera que realmente te interesa y lo deseas ....yo solo puedo salir los domingos por la mañana ahora en invierno porque termino a las 19 y no hay luz,pero en verano la cosa cambia...pero eso es porque no tengo hijos,asi que dios reparta suerte a todos/as....es dificil pero no imposible...animo!!
En mi familia hay varias perspectivas... Mi madre: eres un obseso, ¿sales con éste tiempo? te vas a poner malo..., un día te vas a caer, ¿no te da miedo ir sólo por el monte?...... Mi novia: Así me gusta, que te pongas en forma, ¿que no sales esta noche para irte mañana en bici? mejor mejor así estas recogidito....xD
yo los mediodias tengo dos horas para salir, y los sabados y domingos puedo salir pero muy muy temprano, asi llego antes a casa para estar con la niña y la madre,y a parte lo convino con salidas corriendo y cursas y duatlones, tengo una mujer que me lo deja hacer todo, eso si!!! intento compaginar muy bien la vida familiar y el deporte,y trabajo diez horas diarias
Lo que esta claro es que ellas quieren que le dediques su tiempo, llevarla al cine, de paseo con los niños, de tiendas, aguantarle el bolso mientras se prueba vestiditos, todas esas cosas que les gustan a ellas. Si sabes combinarlo, perfecto.
La verdad es que yo no tengo problema. Ella ya me conoció montando en bici y sabe que para mí la bici es lo primero, que es mi estilo de vida y que no puedo vivir sin montar casi a diario. Hasta el punto de que, en ocasiones, nos vamos de vacaciones o de puente y me llevo la bici. Sí que es cierto que no tenemos hijos, lo cual supongo que facilita el asunto.
Pues yo tengo dos crios, una de dos años y uno de 1mes y la verdad es que como mi suegra esta deseando quedarse con los crios dejo a toda la famili es su casa con la bici ya en el porta y a la vuelta los recojo a todos otra vez.Aun asi la verdad es que no monto todo lo que me gustaria ya que como mucho son dos dias a la semana. Tambien disfruto mucho de la compañia de mis hijos aunque ello me quite tiempo para la bici. Y como bien han dicho ya cada casa o familia es un mundo, y si lo que queremos es montar siempre encontraremos alguna solucion aunque sea para montar un poco.
bueno yo no puedo salir todo lo que yo quisiera, tengo muchas cosas que hacer los fines de semana, suelo salir los domingos por la tarde
Pues yo salgo solo los domingos bien prontito, a las 7am, intentando no despertar a la parienta, y regreso a casa sobre las 9:30am hora en que se suele despertar la cría y a veces también la mujer xD Es durillo madrugar pero o lo hago así o me quedo sin poder salir.
mmmm, tema peliagudo, yo tengo una enana de dos años y espero otro para septiembre, de momento me apaño, domingo 3-4 h de btt y sabado aspirador, polvo, baños, lavadora, plancha.... Para matar el gusanillo, entre semana un par de dias salgo a correr hora-hora y media que puedes rascar en cualquier momento... en septiembre ya hablaremos...
Ante todo NEGOCIACIÓN... los domingos toca bici... eso es un hecho... pero para que no "chirrie" demasiado se sale tempranito (08:00 - 08:30) mientras las niñas duermen (la madre y la hija) y sobre las 12:30 en casita de vuelta. Y cada 5 ó 6 semanas una salida más gorda que te devuelva a sus dulces brazos ya a la hora de comer o incluso a media tarde. Eso sí, eso requiere a cambio que el 97% por ciento de las horas de la semana restantes hagas exáctamente lo que ella te diga y sin rechistar... resignación... y encima que cuando vuelves hecho polvo porque te has dado caña te digan "sarna con gusto no pica"... vamos el típico "te jodes" refinado.
Yo soy too un experto en esos temas ....directamente no tengo novia jajajaja ...cuando la tenga, ya lo tengo todo planeado, plantearé una mesa redonda de negociaciones llevando todos los puntos bien estudiados con el fin de llegar a una solucion favorable al 98%, todo firmado y rubricado ....a ver si con el 2% que me toque puedo hacer alguna rutita jajajjajaja