Es un tema dificil, he leido algunos que dicen" el sabado las tareas domesticas y el domingo bici", otros "yo en bici y ella de compra o de su madre" o cosas parecidas. ¿A vuestras parejas no le gusta o gustaría realizar acticvidades al aire libre en foma conjunta?. En mi caso, puedo salir todos los domingos, pero tambien me gusta salir a hacer actividades, normalmente senderismo, con mi familia, por lo cual dejaré de salir algunos domingo con la bici.
Q buenaaaaaaaaaaaaaaaaa esaaaaaaaaaaaa!!!!.......jejejejejejeejejeje.....si la dejas bien contenta,y le dices q te sientes fuerte debido a la bici...te dira q la cojas todos los dias!!!....(solo es una pequeña broma)...ánimo y a disfrutar de lo q mas nos gusta!!
La verdad es que los fines de semana no me gusta salir con la bici prefiero irme con la familia. Yo trabajo de tarde y aprovecho de lunes a viernes por la mañana, el niño en el cole y la mujer durmiendo.
Pues muy jodidamente y dando gracias a la familia que me dejan casi todos los domingos por la mañana del año para poder rular con la bici.
Tu te levantas a las 7.00 horas del domingo y le preguntas a tu mujer: bici o sexo??. Seguro que te contesta: abrígate bien cariño, que hace frío. Jajajajaajaja. Fuera bromas, ese tema ya lo hemos tratado muchas veces aquí y es muuuuuuuuyyyyyy complicado. Yo todos los domingos cuando vuelvo de la ruta tengo caras largas, pero todos sin variar.
Yo no tengo vida familiar, pero esto va a cambiar, a la próxima que pille le hago un bombito... si se deja, y que comience el espectáculo. latano ¿Echaré de menos mi vida de soltero con tiempo de sobra para aburrirme y dinerito fresco para gastarme en lo que me dé la gana? Pues no, el ser humano debe de perpetuar la especie, es parte de nuestro instinto y el único fin de nuestra existencia.
Yo tengo que reconocer que a mi este verano, la mujer y la peque me hicieron de coche de apoyo durante el camino de santiago, sin alforjas y cuando llegaba al hostal, la bañera llenita de agua con su espumita, lujo!!! Eso si, cuando crezcan los peques y se porten mal, ale!!, castigados a andar en bici con su padre, para que se vayan acostumbrando...
Mira la parte positiva, tener alguien que te haga la comida, que te lave la ropa, que realice las tareas del hogar y los más importante, que te caliente la cama, vamos que creo que vale la pena sacrificar esas prebendas de soltero.
Yo sinceramente en mi anterior vida nunca tuve problemas con mi pareja y ahora realmente tampoco, ahora tengo problemas con el poco espacio que tengo para practicar el mtb.
Antes de salir en bici, mi mujer se quejaba de eso, y ahora de la bici, en fín, que nunca están contentas.
Pués como me pida sexo.....vendo la bici!! Lo de las caras largas,nunca te hiciste la pregunta de si es porque te has ido o quizás porque hayas vuelto?:cuñao
**** cicloOTTO,tu eres de la vieeeeja escuela!! tú no tienes pareja,tienes esclava!! Leyendo las respuestas,saco en conclusión: Que si en mi casa rendía al 50% con las tareas hogareñas,para poder dar pedales algún que otro día hay que rendir al 150% Que si le digo que me lo pasé de pena en la ruta pensando que se alegrará,ella pensará que muy poco la debo querer si tengo tantas ganas de salir a pasarlo tan mal. Que NUNCA NUNCA debo enseñarle videos de downhill extremo ni de caidas chorras,porque pensará que con lo torpe que soy,cualquier dia no llego a casa entero. Que haga lo que haga tengo muchas probabilidades de que me ponga morros. Haya salú!
tio, pues eso da mala espina; con todos mis respetos, pero asi se empieza y se puede acabar muy mal. la pareja es cosa de dos y deben respetarse ambos. te imaginas que prohibirias a tu novia/mujer irse de tiendas? yo lo veo de locos.
ya podemos hacer lo ke nos de la gana ke los morros te los ponen de todas maneras, pero mira es lo ke hay,
¿Conciliación de vida familiar y mtbike?..... eso, simplemente, no existe. Si hay mtbike y vida familiar no hay conciliación. Si hay vida familiar y conciliación, no hay mtbike. Si hay conciliación y mtbike, es porque no hay vida familiar. Es lo que hay y lo demás son "apaños" más o menos curiosos que, más temprano que tarde, PLOFFFFF......
Jaja, que jartá de reir me he pegao con este post. Yo la verdad es que tengo suerte con la novia (en general no solo en la bici) es una chica bastante normal y deportista, por lo que entiende que me apasione lo de los pedales. De todos modos creo que da igual el tema que sea, siempre habrá petardas a las que les moleste todo lo que hagas, como una ex que tuve, aghhh, prefiero no acordarme. Mi chavala me aguanta el frikismo que tengo con la bici completamente, ella sale conmigo de vez en cuando, mucho menos que yo pero sale, le gusta hacer deporte y me imagino que prefiere que esté dando botes que cebandome en el sofa o de copas por ahí, cosa - esta última - que cada vez me aburre más por cierto. Pero por otro lado yo respeto mucho sus cosas, pequeñas manias y aficiones, aunque a mi no me gusten tanto, creo que esto es la clave, si no no me habría dejado convertir el trastero en el camarote de los hermanos Marx pero de bicis :cuñao En cualquier caso los que tenéis familia (crios quiero decir) lo tenéis mas chungo como para salir mas de un dia o dos a la semana, *****, si tienes hijos es muy complicado hacer cualquier otra cosa en tu tiempo libre que no sea estar con ellos, son una prioridad absoluta, aunque siempre hay zanganos que le endosan todo a la parienta y viven de **** madre, pero yo si fuera uno de estos me andaría con cuidado... No obstante puedo entender perfectamente que alguien se levante a las 5 de la mañana o salga a las 11 de la noche con la bici, los caminos tiran mucho, a mi mi chavala a veces me mira como si estuviera demente cuando salgo con lluvia o nevando, o bajo cero, jaja, pero es que tira demasiado lo de los pedales!!! ¡¡Nos vemos por los caminos!!
Yo entre semana me ocupo de la enana,baño,cena,cuentos antes e dormir,etc ...un par de tardes salgo a correr o rodillo. Los Viernes dejo la casa como la patena y nos vamos a algun centro comercial(recordar que es donde el genero femenino encuentra su extasis cual bttro en uno de los mejores senderos...),asi,no tengo problemas,excepto cuando le viene uno de esos vaivenes y no hay salvacion, Un saludo a todos. En especial a mi parienta,jejejeje.
**** anda que no pensais na de na, yo tengo dos niñas una de 15 meses y otra de 1 mes (es que tengo otra pasion aparte de la mtb ), a ver como soluciono yo esto, pues muy facil ahorras un poco y te compras una silla para llevar niños a partir de los 9 kilos y con la escusa de que te vas a dar una vuelta con la grandullona te haces un recorrido(asequible para que no termine mareada de tanta trialera) y te has pègado dos horas de pedaleando y llegas a casa tu contento por salir a sudar, la grandullona por que ha salido y a visto campo y naturaleza, la mujer por que le has quitado un peso de encima de estar con las dos tan pequeñas y ha tenido dos horas de tranquilidad en casa, y ahora q tengo dos: pues ahorrando para comprar un carrito que puedas llevar a las dos niñas, sudar un poco más (menos trialeras que las dejaré para el fin de semana) y todos contentos
bullo69, yo estoy como tú, tengo 36 años, una hija de 7 meses y los dos trabajamos lunes a viernes (que no veas que suerte tenemos con eso), que es lo que hago yo: de lunes a viernes hacemos las tareas domesticas, super, ropa, niña, etc, etc,. el sabado y el domingo si hace bueno cojo la bici de 09.00 a 11.00 y luego lo que ella quiera, compras, cervecitas, niña, etc, pero lo que me queda muy claro es que lo primero de todo es la familia (hija y bici...je je je) y luego la mujer, je je je...es broma (mi mujer se porta muy bien en ese sentido, sólo he tenido una bronca en dos meses a cuenta de la bici, cuando vuelvas le tienes que decir que te lo has pasado regular tirando a mal, ja ja , como dice sergio, je je je). saludos a todo el foro.
Chicos no entiendo todos los problemas que tenéis con vuestras mujeres para hacer bici, todo es cuestión de organizarse y dedicar tiempo a la familia y a la bici y como dice fero1paredes si hay críos pues te los llevas, yo estoy esperando a que haga bueno para llevarme a mi hija de 14 meses conmigo. Por cierto estamos organizando una compra conjunta de un remolque para niños, igual te interesa te dejo el link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=574849