Siempre lo digo, que sería un post hombres versus mujeres sin cicloOTTO??. Puro aburrimiento. Ahora solo falta que entre una mujer guerrera a opinar y ya se ha liado parda!!. Siempre acabamos así...
Bueno pues soy mujer y si a cicloOTTO le hacen todas esas cosas será porque su mujer no curra y cada uno tiene su rol en su casa, sino es así allá cada una con lo que tolera por lo que veo por aquí la mayoría de tíos colaboran con su parienta (otra cosa es que sea por iniciativa propia u obligado).
Por fin aparece una chica! Es que cuando planteé mi duda tambien esperaba que las chicas contárais vuestras experiencias! Me encantaría saber como os organizais. Saludos,forer@s!
Pues mi secreto para que la mujer no se cabree es no coger la bici los fines de semana. Tengo la "suerte" de trabajar de noche, así que me levanto cada día a las 13:00 y a las 16:00 ya estoy en casa, justo a tiempo de afeitarme, ducharme e ir a por los peques al cole. Saludos
nooooo tio no caigas estas en un error por diooooos, ¿has dicho novia?. claaaaaro por eso no hay problema, luego pasa a ser mujer, vienen los niños y hay se jodio el invento, cuando te casas pasas a ser de su propiedad y entonces vienen los cabreos, los "chantajes" los morros, el sexo (de higos a peras), y todo lo demas. Hazme caso no te fies, segun la LEY DE MURPHY, tranquilo cuando las cosas van mal siempre pueden empeorar jajajajaja. un saludo a todos.
pues la verdad es que yo me lo monto bien porque ella me deja que me lo monte bien, y como he leido por ahí, aguanta el vicio que tengo y me anima a salir, he de decir que tengo la suerte de vivir en un pueblo y en 2 pedaladas estas por pistas..., por las tardes suelo salir a partir de las 8 de la tarde con luces y lo que haga falta, la de los fines de semana es una si y otra no, y muy importante cuando no toca!!.. si quiere ir de compras... pues se va aunque sea lo que más me aburra en el mundo , en fin que yo creo que ni todo es mtb, ni todo es familia, ni todo es todo, simplemente hay que saber donde está el equilibrio para no nos falte de nada.
Despues de leerme todo este post, he flipado con muchos de vosotros. Tengo 50 tacos. Haciendo deporte desde la primera comunión y nunca nadie me ha puesto coto a mis aficiones deportivas.(Si ha habido recomendaciones y sugerencias, lógicamente) Salgo en moto de carretera, de enduro, en BTT, en bici de carretera, hago montaña, escalada, esqui de travesía pero tambien paseo con mi mujer, voy de compras, al cine, a ver exposiciones... LLevo felizmente casado más de 25 años (tambien tego hijos). Mi mujer me conoció deportista y siempre me ha respetado. De no hacerlo así uno se debería preguntar ¿Que clase de amor es ése que no deja desarrollar una personalidad e insiste en anularla? Por otra parte ¿Por qué os dejáis manipular y permitís que vuestra vida pase a ser absurda, sosa y miserable? Como en todo en la vida hay un término medio y un sentido común que se debe aplicar para no caer en el egoísmo personal por parte de las dos personas que conviven. Desde luego, a los que todavía no se han casado o convivan con una persona, parece razonable, por lo que veo, exponer una serie de condiciones innegociables antes de dar ese paso. No se trata de la bici o yo. La montaña o yo, el futbol o yo , la moto o yo... NO. Hay que dejar ser a cada uno como es pero siempre respeto y colaboración mutua, sino... mal. He de reconocer que la peor etapa es cuando los hijos son pequeños que te atan más y hay que colaborar más pero si luego no se rectifica y se va recobrando esa parcela de libertad, lo siento tío, pero estás acabado. Si así de duro. Lo siento, chaval pero ya no eres aquel tipo que amaba el monte, descender por una montaña, la libertad... Simplemente eres un tipo subyugado que consiente. No estoy diciendo que seáis machistas (por si alguna mente simple y cerrojil lo hubiera pensado) estoy diciendo que hay que dar y recibir libertad, amor, colaboración, etc . DAR Y RECIBIR. no lo olvidéis. Sólo es una opinión personal. Nada mas.
aficiones deportivas.(Si ha habido recomendaciones y sugerencias, lógicamente) Salgo en moto de carretera, de enduro, en BTT, en bici de carretera, hago montaña, escalada, esqui de travesía pero tambien paseo con mi mujer, voy de compras, al cine, a ver exposiciones... Jodfer tio no sera un prejubilado de la banca... No te ofendas pero yo tengo 45 años dos hijas y no pdría hacer ni la cuarta parte de lo que dices,por mucho que me organice. Yo todas las noches intento dar a mi mujer.....pero no recibo nada,j,je,je, Es de buen rollo. Un saludo Aneou.
Pues en resumiendas: Que llevo toda la semana currandomelo en casa como un cabró... para que mañana llegue la jodi...ciclogénesis explosiva esa de los cojone...y me jod... la salida dominguera. Y de eso no tiene ninguna culpa mi mujer!!
Pues no, Manunemo. Lamentablemente no soy un prejubilado de la banca ni de nada (quizás pueda quedar en paro con esta ****** crisis cualquier día, como casi todo el mundo) pero de momento y espero que dure, trabajo y trato de organizarme e ir alternando aficiones .BTT todo el año, montaña, escalada y enduro en otoño y principio y fin de verano, esquí de travesía en invierno y primavera y la carretera esporádicamente. Excepto en Agosto que no hago nada de nada (sólo trabajar). Organizándote hay tiempo para todo y siempre tienes algo que hacer. Para lo de tu mujer... no tengo solución. tambien de buen rollo... qué jodías son !
Bueno, no me he leído todos los post, pero yo he negociado los domingos por la mañana para mi y los sábados para la parienta. Por la semana currando como burros los dos. Tenemos una cria (ahora ya de 5 años) que ya anda perfectamente en bici y se quiere apuntar a mis salidas...y como comprendereis aunque me lo paso genial con ella y la disfruto, no es lo mismo que si voy a mi bola o con el club con lo que al final le puedo dar "caña" dos o tres dias al mes.
Pues yo que quiero ir al soplao. Tengo dos niños ( 4 y 2 años) y además siempre voy sólo. Lo que he decidido es pillarme una flaca para hacer mucho fondo y que me presten los pocos entrenos que puedo hacer, eso sí alternaré un poco con la de montaña. Lo cierto es que los solteros sin hijos lo tienen bastante fácil pero no tienen la recompensa que te llamen papá jejejejejeje.
Las mujeres si estas todo el dia tumbado mal y si estas todo el dia con a bici mal , quien las entiende , lo suyo es hacer lo que a uno le parezca justo por que ellas se van a enfadar de todos modos , las mujeres tienen tendencia a absorber y a comtrolar , son asi por naturaleza , como les hagas caso te conviertes en un calzonazos y un pringao, hay que dejar claro que tenemos que tener vida ociosa aparte del matromonio, y que hay que hacer vida social y deportiva para fomentar la cultura del deporte y la salud y despues del deporte hay que hacer vida social y relacionarse en los mas prehistoricos lugares de reunion y ocio , los bares de cervecita fresquita, bikers al poders