buuah vaya detallazo has tenido jaimebop! yo tenía pensado hacer algo parecido también y voy y me encuentro con que lo haces y encima nos lo cuelgas! olé tu! Ahora sólo falta que algun voluntario que nos los imprima, encuaderne y envíe a casa! xD
De nada, pero el trabajo duro lo ha hecho la señora de alfabel, así que dadle las gracias a ella, jeje Un saludo.
Buenas. Después de leer este especial de mecánica (ya dí las gracias... pero nunca está de más), en el apartado dedicado al sangrado de frenos se dice, o por lo menos así lo entiendo yo, que se puede utilizar en el mismo freno DOT 4 o 5 a elección del "consumidor". No lo tengo nada claro. Pero, creo que el fabricante es el que te dice qué aceite hay que usar en el freno. Si lo cambias, a tu antojo, corres el peligro (casi seguro) de estropear el freno, por eso de las juntas tóricas y demás... No sé si algún experto nos puede aclarar el tema. Muchas gracias y un saludo.
Tengo entendido que donde se usa dot4 SI puedes utilizar dot5.1 (punto ebullicion muy alto). Es una version mejorada del primero (dot4). En cambio dot5 es totalmente diferente a dot4....no se pueden intercambiar.
Echale un vistazo a este post del compañero chatito http://www.foromtb.com/index.php?threads/todo-sobre-liquidos-dot3-dot4-dot5-y-dot5-1.551639/
Buaaaaaaaa lo he descargado como lo habeis recortado y esta de cine, mil gracias amigo, eres un buen tio, y tu señora tambien, que se lo ha currado que flipas.