Como conseguir que te hagan un sk8park.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por felipeg_freeride, 17 Oct 2008.

1. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ber,si a parte de hacer las rampas,hacen unos muros para que esta peña tenga donde pintar me parece deputa madre,pero ellos deberian recordar,que su "arte" nacio ilegal,y no deberian dejarse encerrar en un sitio,si son tan "radicales y antisistema" que pinten el ayuntamiento,la casa de abascal,san mames,la casa de los pikolos....,no donde vamos algunos a hacer deporte y alguno marche para cruzes porque un tonto ha malpintado una rampa...

2. AnDrEs_SFS

AnDrEs_SFS Con muchos km encima

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de aljaraque, un pueblo de huelva, y estuvimos protestando 3 años para que nos hicieran un skatepark, patinabamos en todos los lados y siempre nos echaba la policia, hasta que el hijo del alcalde decidio empezar a patinar, entonces nos hicieron un skatepark, (vamos que siempre con enchufe es mas facil) y encima cuando lo hicieron lo vallaron y lo tuvieron cerrao por lo mens 7 meses, y siempre nos echaba la policia, asique que yo os digo que no os desespereis que al final se consiguen, eso si contra mas gente seais mejor sera, ya que hay mayor apoyo, y si encima teneis ayuda de tiendas, mejor que mejor. Eso de que los grafitis resvalan, la verdad yo e patinao en muchos sitios pintaos y no me e resbalao, y siempre que iba algun skatepark abia algun nota con bmx y se la pedio y nunca me e resbalao, asique no se, yo pienso que es mejor que no se agan en las rampas, si no en las paredes de los modulos.
    Venga nos vemos.

3. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    mirad en torrejon an puesto 4 o 5 muros para que pinten eso me parece dpm y detrs de las rampas en la pared pues tambien esta guapo yo digo que quedan feos los takeos esos d ****** y mas en las rampas pero no resbalan xD en el de torrejon una de las paredes que es mazo de larga da a una carreterilla y tiene un dibujo muy guapo y hay es donde debe estar me jode que pinten en la rampa por que queda feo pero no resbala repito en torrejon las han vuelto a pintar de gris el ayto.

4. AnDrEs_SFS

AnDrEs_SFS Con muchos km encima

Me Gusta recibidos:
    0
    illo tio, el tema de que si resbala o no un graffiti, hablalo en el post que se ha abierto de este tema, este es para hablar de hacer skatepark, ayudas para acerlo...

Compartir esta página