Como conseguir recuperar las piernas para el dia siguiente??

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mccloud, 24 Abr 2019.

1. pitugfc

pitugfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    En efecto, pocos donetes comen los culturistas. Y cuando están afinando ya no te digo, las dietas de los ciclistas parecen una bacanal romana comparado con las privaciones alimenticias que sufren los culturistas...

2. zaldi00

zaldi00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Pesan hasta el agua que beben, porque se deshidratan al máximo para que la piel se les pegue al músculo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

3. pitugfc

pitugfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Si, si, lo sé, yo conozco a un culturista que ha ganado campeonatos a nivel estatal e incluso ha competido a nivel internacional y alucinante eh. De estar varios dias sin poder dormir por las noches del hambre que tienen y burradas por el estilo...

4. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Sí, pero algunos también tienen épocas de comer ****** a punta pala, y no serán los mejores, pero son profesionales y se ganan la vida con ello.
    Y quien no se lo crea que busque "ignacio alvarez" en youtube.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso