Como conseguir ruido en rueda trasera?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 9 Ene 2015.

1. Josezor

Josezor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    A mi también me gusta el sonido ese, pero no como para hacer inventos raros o gastarme un pastón en unas llantas y los 100e que dicen por ahí es un pastón, a no ser que sean mejores llantas, y lo dudo por ese precio. Las SLR suenan bien, pero valen una pasta para mi.

2. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    yo te vendo unas Hope proII :D , suenan demasiado para mi gusto..

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.273
    Al final es para gustos, a mi siempre me ha gustado que una rueda suene, el sonido que hace me parece agradable, a otros les parece un coñazo.
    Hay ruedas que suenan más y mejor que otras, pero está claro que si estás acostumbrado a que una rueda no suene, por ejemplo Shimano, te cambias de ruedas y suena o sales con alguien y te pueda parecer molesto el ruido, acabas hasta los mismísimos.
    Para gustos, yo prefiero que suene,me gusta escuchar el buje cuando voy bajando.

4. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Mientras el buje sea bueno, lo del sonido me parece una tontería , si para que el buje sea bueno tiene que sonar....pues que suene

5. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Una carta en los radios??? Que va, mejor una botella de plástico o una lata de cocacola chafada metida en el puente de la rueda trasera, eso si que era escandaloso! De hecho cuando era pequeño unos abuelos me llegaron a echar del parque por la escandalera que montaba.

6. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.248
    Que suene.....
    Vengo de hacer una ruta y e terminado hasta los co Jones de el ruido de el disco delantero :(
    Media vida ajustado la trasmision para que sea silenciosa y hay peña que quiere ruido
    P.D tengo unas fullcrum

7. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.727
    Untalo bien de pasta para carbono, seguro que así suena más.

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    El ruido del roce de un disco o de la transmision no es agradable, el de la carraca de un buje si. Shimano sacó hace unos 20 años los bujes silent clutch que no hacían nada de ruido y fueron un fracaso

9. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.248
    Bueno pues aunque eran una mala copia de The Doors ami héroes de el silencio me gustaban :)
    Y en bici en la montaña ... Quiero " oír" éso , silencio o los pajarillos y demás , para ruidos.... Ya vivo en BCN
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. selles

selles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me gusta

11. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    yo todo amargao pensando en entrenar mientras otros preocupándose por como hacer ruido...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. cmv78

cmv78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Prefiero que suene poco, los que hacen ruido dan sensacion que frena a la bici tanto roce

13. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Supongo que si, menor lubricante mas desgaste, yo sinceramente no desengrasaría solo por que suene mas.
    Saludos!

14. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Eso digo yo, las mias son una DT 1900 Spline y el ruido es a carraca pero flojito, a mi por lo menos me gusta. El de las DT 240 suena bastante mas y algunas Fulcrum tambien cantan bastante. Pero un sonido a carraca suave no me parece para nada molesto.

Saludos

15. Nikondale

Nikondale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Si quiero ruido me quedo en la ciudad.
    A mi no me gusta el ruido en la bici para nada, no lo soporto y si salgo con alguien cuya bici "suena" ya les estoy dando la brasa para que engrasen. El ruido me da la sensación de que algo no va bien en la bici.
    Pero para gustos los colores y el respeto a todas las opiniones por delante, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. rapontxi

rapontxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi me gusta oir el buje :D creo que no tiene nada de malo

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.273
    Es que hay que diferenciar entre ruidos de las bici porque algo va mal, como por ejemplo el del disco rozando, el de unos casquillos que suenen a grillo, el de una cadena mal engrasada, y el "ruido" que hace un buje que está diseñado y funciona con ese ruido, que es totalmente normal.
    A los que tienen un buje ruidoso y no les gusta, pueden soltar el núcleo y poner grasa en los trinquetes, que seguirá funcionando y dejará de hacer ruido, aunque eso si, exceso de grasa en esa zona peligroso también, que hay entra mucha agua, tierra y al final se jode.

18. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    madre mia,
    Mi consejo es que desngrases el buje no te durara igual y lo mismo no rueda "fino" pero el ruido igual lo hace

Ahora que lo leo un poco comprate unos bujes halo que suenan a marcas mas mejores

y no te cobro por lo que te digo jejejeje

Última edición: 11 Ene 2015
  19. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Pues las mías hacen ruido. Y con los que he ido y no les gusta... no es porque lo hagan. Sino porque significa en la mayoría de los casos que ellos dan y dan pedales y yo tengo que dejar de darlos a ratitos. Y eso es lo que les molesta... ;)

20. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.273
    Eso de que a la gente le molesta que molesta que uno lleve un buje que suena me suena a que la gente es muy fina y le molesta cualquier ruido que no sea el suyo.
    Yo ahora llevo unas American Classic que apenas suenan y la verdad es que no me mola, he llevado unos cuantos años bujes Hope Pro II y anda que no tengo ganas de montar un buje que suene como es debido.
    Es más, si alguien quiere unas ruedas que suenen poco, que hable conmigo jaja

Compartir esta página