1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como conseguir volumen en las piernas?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by reyrider, Feb 6, 2007.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

No entrenes en el gym con agujetas, no es buena idea cortar el proceso de recuperacion.

En general la gente tiende a entrenar mas la parte menos desarrollada, es una idea totalmente equivocada que por darle mas y mas y mas leña a una zona se vaya a desarrollar mas.
    Este es el tipico caso donde resulta que mas no es mejor, a menos que se utilicen farmacos que permitan superar con exito todo tipo de burradas con el entrenamiento.
    Cuando uno entrena mas y mas y mas...y si aun no basta...mas aun!....lo que pasa es que superamos el limite.
    Pasado el limite llega el sobreentrenamiento, a veces es general y otras aun local...que terminara en general.

Entre mas caña le des a las piernas, mas "las quemas"...menos se te desarrollan, eso seguro.
    Dales atencion adecuada, cantidades de entrenamiento adecuadas y...DESCANSO, es vital.

2. Alastor

Suele ser geneticala razon mas que nada.
    Hay gente que haga lo que haga, entrene como entrene no puede cambiar las proporciones entre sus gemelos y cuadriceps.
    Da lo mismo que haga pesas que sea en bici, que sea natural o un consumidor de esteroides masivo...el desarrollo de los gemelos esta muy influenciado por la genetica, dentro de unos limites!

3. rusho

rusho Miembro

Muchas gracias por tu respuesta. Me tranquiliza un poco. Ya estaba obsesionado con la postura en la bici.
    Saludos y gracia de nuevo.

4. Alastor

Yo conozco un caso, amigo mio de toda la vida, practicante de deporte practicamente nulo, que tiene unos gemelos descomunales, casi como el muslo o tal vez algo mayores....
    Es algo impresionante, la gente decia que entrenaba gemelos a escondidas en casa, pero yo que le conozco muy bien se que es tan vago que ni por asomo haria semejante cosa. Tengo conocidos ciclistas, atletas y algunos culturistas que compiten (y reconocen usar anabolizantes) que no tienen esos gemelos y estoy seguro que algunos han hecho todos los posibles por conseguirlos.

5. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Yo tambien tengo mucha pierna, me han dicho de todo, que es genética, que es por andar en bici desde los 9 años, etc...el caso es que para no desarrollar mas no hacia pierna en el gimnasio(solo cardio, bici en carretera y los demas grupos musculares).Ahora he empezado a hacer(4 series de 15) y creo que me va mejor para definir que hacer solo cardio.

Al contrario de lo que pone en el título del post ¿Cómo se puede bajar volumen de pierna y definir mas?:rasca

6. Alastor

Pues eso si que es sencillo, relativamente.
    Es simplemente meter mas y mas caña a las piernas, mas series, mas cardio y mas todo. Es buscar sobreentrenarlas...es infalible vamos, para perder volumen, en general, afinar piernas.

Aunque tu lo que quieres imagino es preservar el musculo intacto y pulir toda la grasa, seguramente....eso es mas complicado, y efectivamente influye la genetica, no todo el mundo tiene la misma prioridad a la hora de utilizar depositos grasos, de quemarlos.
    Los chicos suelen tener mas facilidad de perder grasa en piernas y mas dificil el abdomen, las chicas al reves, generalmente cintura suelen definir y de ahi para abajo a algunas les resulta mas complicao.

7. KATIE H.

Gracias Alastor.
    Me acabo de medir y tengo 46 de contorno de gemelo, la genética no perdona...:???: pero con trabajo algo se podrá mejorar.

8. Alastor

46?...y cuanto mides? A mi no me parece tan fuera del estándar...aunque depende claro, KATIE es nombre de chica?

9. KATIE H.

Ja,ja!No jodas!!!No, soy chico y mido 1.86.
    Hombre, tampoco me creo Hulk, pero si que tengo mas pierna que la mayoria de gente que veo en el Gym o la calle.

Share This Page