[QUOTE="kamikaze";6457061]Pues yo siempre llevo los 2 pedales a la misma altura del suelo (sin subir un pedal y bajar otro):scratch[/QUOTE] Yo tambien las tomaba antes asi, hasta que me enseñaron a tomarlas asi como te he dicho. Para mi es mucho mejor, la bici coje muchisimo mas aplomo con el suelo, mas estabilidad, y no se si servira de algo, pero ademas al tener el pie levantado, una vez sales al pedalear la potencia ejercida con el pie es mayor, con lo cual mas potencia de pedaleo, osea que se saldria mas rapido del peralte, digo yo xDDDD!! Salu2 tio y a ver cuando quedamosss!!!!
lo que ago yo es: antes de la curva frenar, i qundo estoy muy recra dejar freno i tirar del manillar hacia el lado de la curva no se si me espliko, saludos
cuando vallas cortando d revoluciones tiras de freno de mano en la curva atope! ( en el caso d no tener freno d mano , apretar un poco el freno d atras ) luego te tumbas a lo rosi, y tiras fuerte de manillar y aces un giro fuerte con la bike, y se ace con la *****, tarde o temprano t saldran mejor y mas rapido lo mejor es: Praaaaccctttiiiccaarr mil!! Venga con dios!!
+1 jaja pues lo k yo agoes cuando voi cortando voi tunbando ntes de llegar al peralte i justo cuando llego meto un tiron fuerte para salir a fuego y si veo k no meda es decir k voi mui rapido le doi un toke al freno de atras como para enderezarl ai salir bien y rapido trompito y fuera ee alex jajaja Un saludo
aaa y si ves k t sales d la curva ps o aces: 1. Un Casper 2. Pinzada de esas guapas. 3. Mejor ni lo pienso, me entiendes no? xd una de puuummm!! aa ... 4. Back flip, 360, tell wip, alo nwd 9 . jeje
jaajajajaja ami lo k mejor se me da es el superman i el nothin jaja hombre un ***** en un peralte jode probado freeridermente de kedarme ai tirao en el suelo 10 min jajaa
jajaja si en el suelo t kedas pa k venga la pivita y t diga una d: ven ven yo t curo...jeje o si no pa descansar los pedales k as dao antes del peralte, k aunke parezca k no pff cansaaa
Lo mejor es practicar y ir ariesgando cada vez mas, y si hace falta tocas el freno trasero y das un tiron fuerte para el lado de la curva, o incluso apoyar un pie,tambien tienes que tumbar la bici para el lado de la curva. Un saludo
el si k sabe!!jajaja... con lo k dice el no tendras problemas de k pierdes aderencia en la rueda de alante jajaja...
Gran Dios Vouilloz no toma curvas. De todas formas, no me iría muy venao, a no ser que fuera en competición o algo así.
hombre las curvas peraltas no tienen mucho misterios las que si son interesantes son las que tiene el terreno(peralte al reves) jajaja
Los pedales han de ir enmedio siempre, antes de entrar en el peralte reduce velocidad y apunta todo lo que puedas al inicio del peralte, metes la bici, y justo en el vértice de la curva si es de las muy cerradas, una de dos, o calcas por los pedales para que la bici salga medio saltando, o le das un tirón de manillar. Si la cruva es abierta, simplemente recorre el trozo de peralte que necesites. Lo de frenar dentro del peralte olvidate te quedas clavado y destrozas el apollo. Y sacando el pie no se controla un carajo la salida de curva. Normalmente se saca cuando el apollo está muy destrozado. Con uno de los pedales abajo, si la bici se marcha en plancha no hay ******* a controlarla. Un saludo