1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como crear rutas con google earth e importarlas con el programa Neverseen

Tema en 'GPS' iniciado por Javier-Bike, 5 Ago 2009.

  1. Javier-Bike

    Javier-Bike Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Google Earth

    Situar el ratón encima de "Mis Lugares" y botón derecho - Añadir - ruta.
    En la nueva ventanita poner el nombre de la ruta y sin cerrarla (desplazarla a un lado para ver mejor)
    debemos crear los puntos de la misma con el botón izquierdo del raton. Para eliminar un punto situar
    el ratón encima del mismo y botón derecho del ratón. Para desplazar un punto situar el ratón encima
    del mismo, botón izquierdo, arrastrar y soltar.
    Cuando esté creada aceptar en la ventanita. Situar el raton encima del nombre de la nueva ruta creada
    y botón derecho - Guardar lugar como...Guardarla como .kml y ya está. Si queremos modificarla Situar
    el raton encima del nombre de la ruta - y botón derecho - Propiedades.

    El Google Earth no exporta datos de altitudes pero yo importo la ruta con un programa que se llama Neverseen para gestionar rutas en bicicleta que es capaz de obtener las altitudes de cualquier ruta en formato
    .kml y .gpx . No necesita planos altimétricos ni nada de eso. También incorpora un panel meteorológico que muestra todos los datos meteorológicos de
    todas las rutas que tengamos en la base de datos. Incluso informa de como afectará el viento. Es una bomba.
    Incluye otras utilidades como galería fotográfica avisos y un panel donde podemos analizar la evolución
    de un corredor haciendo la misma ruta dos veces (incluye un homogeneizador de rutas).
    La versión trial la descargué de :

    http://www.nseen.com/edomus/4.1/y/setup.exe


    Espero que les sirva. Un saludo
     

Compartir esta página