Creo que la pregunta esta formulada correctamente , sin faltar al respeto a nadie y sin animo de ofender simplemente preguntaba si me tenia que comunicar con alguien o estaba haciendo algo mal???
Y mas de dos. Yo no he mandado privados a moderadores, pero viendo como esta el patio, me parece que seguiré sin hacerlo. Por otro lado, este foro es bueno, pero no es el único, yo leo, aprendo e intento decir algo si lo se. También intentaría vender mi bici si pudiese, como creo que habréis hecho la gran mayoría de los que ahora lleváis muchos mensajes. De hecho la mayoría de gente entra y conoce los foros para vender , comprar, o informarse de un tema que le interesa, y después si está a gusto se queda. No se cual es el problema de que la gente venda o compre y se vaya, ya que para tener gente en un foro que no aporta nada, o que solo aporta para sumar mensajes, me parece una chorrada. Los foros deben tener movimiento, el que sea pero movimiento, y nutrirse de gente que sabe, y gente que pregunta y busca, todo lo demás es un jardín privado. Ya conozco varios foros que por ser intransigentes ellos y sus foreros mas antiguos o fundadores, se han quedado solos, y al final mueren, porque hasta ellos se cansan de leerse a ellos mismos. En fin, que no entiendo tanta tonteria. La vida es mas fácil. Si quereis me podeis banear, y si no seguire entrando, porque yo estoy a gusto aquí.
Pero la palabra buscar hay mucha gente que la desconoce y le gusta que le sirvan la comida en bandejas, un foro debe de moverse, pero no día si y día también con las mismas preguntas.
A esto me refiero. Miraros las cinco primeras páginas, y veréis cuales son los "temas estrellas". Bienvenidos, pasad y coged sitio amigoooooooooooos!