como?cuanto? y cuando? usar un electroestimulador

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fernandezmoran, 25 Mar 2008.

1. fernandezmoran

fernandezmoran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches pues la verdad que estoy pensando en comparame un electroestimulador pero realmente solo conozco de oidas la funcion de recuperacion, pero me imagino que se le puede sacar mucho mas partido haber si me podeis aconsejar un poco sobre si es mejor usarlo antes de entrenar despues, cuanto tienpo etc,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

muchas gracias de antemano

2. mibicisuena

mibicisuena Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    el estimulador puede ser una gran ayuda en el entrenamiento. dependiendo del esstimulador puedes variar varios parametros para conseguir diferentes efectos. puedes tratar contracturas, relajar, recuperar, calentar, entrenar diferentes cualidades (explosividad, resistencia, fuerza...). muy util. Yo lo tengo y la verdad que lo que mas utilizo es la recuperación. después de darte una buena paliza, estiras, te pones el aparatito.. y como nuevo!!! mjy recomendable.

3. engatuss

engatuss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mibicisuena podrias recomendar algun electroestimulador y lo que vale?, que segun te he leido creo que me sera de gran ayuda para paliar las agujetas y alguna que otra contractura.

Saludos

4. MRC111

MRC111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi los mejores son de la marca compex, depende de que lo quieras pero el Energy esta bastante bien, precio unos 450 €

5. mibicisuena

mibicisuena Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    si quieres ir a lo seguro pues coger un compex, que son muy buenosy no necesitas saber ningún conocimiento especial para utilizarlo. Te lo pones, eliges programa y ya está funcionando, además tienen 4 canales, con lo que puedes estimular 4 grupos musculares. Incluso hay uno que trae un sensor que evita lesiones y permiter meter la intensidad justa al músculo.La única pega es el precio.
    Yo tengo uno que compré en una ortopedia (intelistim mms) y me salió por 220€ creo recordar, lo que pasa es que está más orientado al uso profesional para electroterapia (fisioterapia) y puedes variar todos los parametros de la estimulación. Aún así trae varios programas predefinidos igual que el compex.

Si vas a tiro hecho a por el compex haces una buena compra, y si andas un poco pelado, en ortopedias busca algo como lo mío... que es más barato, orientado a profesionales de la fisioterapia, menos publicidad, y te aseguro que son cojonudos.. donde trabajo lo utilizan las fisios y no se joden ni de coña!!!

6. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    La cosa anda por estos tres: Compex, Cefar y Perfex , siempre en 4 canales... los demás o bién , se disparan de precio , o si son mas baratos, se quedan algo cortos en sus funciones, aunque pueden dar un gran servicio.

Tal vez el mas introducido en España sean los Compex, seguido de los Cefar.... el Italiano Perfex es algo mas económico al ser mas desconocido (es que yo uso y me va muy bién).Todos ellos son excelentes.

Saludos

7. CARLOSKLEIN

CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain

Compartir esta página