yo tengo la marca rockrider del decarton y tambien se mantiene fria durante una ruta de 3 horas si la congelas,solo vale 12 o 13 euros lo peor es que hay veces que no se me a desconjealdo el agua por completo y es muy mala el agua fria para la garganta
Al final me cogí la "lobo", va justita con 2 camaras, 1 multiherramienta, la bomba, las llaves, el dni y la funda de las gafas (esto me temo que ocupa mucho) pero me gusta por que no noté el peso (tampoco llené 3 litros pero si 2 mas o menos) y sobretodo queda ajustada y es cómoda, echo de menos algún bolsillo para meter la boquilla y evitar que se ensucie y vaya medio colgando como en la mochila que uso para hacer snowboard pero tampoco es grave. Gracias por la ayuda Por si a alguien le interesa yo para evitar sabores lo que añado al agua es una rodaja de limón (o lima), suficiente para dar un toque de sabor y quitar totalmente el sabor a plástico ;-) Saludos!
Me estoy planteando pillarme una de estas mochilas para cuando haga rutas algo más largas, pero hay algo que me tira un poco atrás, soy una persona que suda bastante cuando hago esfuerzo físico, me temo que con una mochila sufra sensación de calor, poca transpiración en la zona de la espalda y ello me incomode mucho. ¿que me decís al respecto los que las habeis provado o las utilizais de forma habitual? Saludos,
Como supongo que ya te han dicho, aguantan poco, en verano, digamos que en una hora el agua ya no está fría. Por cierto, en las mochilas Camelbak, recalco lo de la marca porque es la que yo uso y conozco, no hace falta añadir nada al agua para quitar el mal sabor, porque no saben a nada, el pláscito es de calidad y está pensado para eso. Añadiendo cosas solo haces que aumentar el riesgo de que se llene de ****** en días. Saludos cordiales...
Buenas , respecto a lo que planteas del tema de sudor al menos la camelbak lobo que tengo yo en la zona de la espalda lleva como una especie de carriles libres que no están en contacto con la espalda y sirven como ventilación para el tema de transpiración , yo también sudo lo mío y bien . Pero vamos hay dias que apreta el calor y sudas igualmente , pero la diferencia con otras mochilas se nota , eso te lo garantizo. Camelbak . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Yo sudo mucho por la espalda, mucho mucho y bueno, el sistema que lleva que te están comentando ayuda pero vamos, sigo sudabdo logicamente, aunque no como con una mochila normal eso si. En cuanto a lo del sabor pues es cierto, no sabe a nada, por eso mismo le echo una rodajita de limón, para que sepa a algo, a mi por lo menos el sabor del agua me aburre ;-P saludos!
Muchas gracias, tendré en cuenta vuestros comentarios, sudar evidentement econtinuaré sudando y quizás algo más pero al menos veo que van preparadas imagino que para minimizar esa sensación. Saludos,