pues eso, aunque soy un modesto aficionado al enduro y como tengo la posibilidad de ir este verano a vall.nord, habia pensado en montarme una bici, no se si deberia preguntarlo en el foro de free, pero bueno... creo que horquilla de pletina simple, mejor creo para giros cerrados, guiacadenas? si o no, plato grande? neumáticos de 2.35 o mas? el cuadro ,recorridos? tipo free mas corto o puro DH? me ofrecen un cuadro level sin uso, el tio es de confianza, por 400, el precio del amortiguador practicamente, puede que mas de uno se escandalice al oir mondraker, pero que os parece? se aceptan sujerencias gracias y un saludo
mondraker = cuadro roto una buena horkilla d pletina simple es la 66rc2x, guiacadenas SI ( ay muxa variedad )( 90€ aprox. ) recorrido cuanto mas mejor, un cuadro bueno bonito barato el big hit III ( 950€ ), ruedas maxxis high roller supertacky 2.5 ( 50€ x 2 ).
yo me pondria un cuadro con poco recorrido, una 66rc, ruedas de 2.3 a 2.5 como mucho, y sin guiacadenas, con los 3 platos como un campeon, lo demas como no tiene mucha repercusion, a tu gusto, pero eso, una bici ligerita, nada de foes , ni tmpoco una de trial
no necessitas ninguna dh para ir a vallnord, me parece un poco pijada la idea d montarte este tipo de bici solo pa usarla los 2 meses de verano, que poniendo un poco de imaginacion iras 4 veces?¿
pues un level , con una 66 delante , un grupo normalito , frenos de 200 delante y 160 detras , un guia con plato de 38 te iria perfecta creo yo
yo creo ke la level kiza tenga demasiado recorrido, no sé, se podria pensar el montar un Specialized monopivote, un big hit Spec, mas cortita, manejable, no sé podria tar ben
hola gerardrew, no voy a montarla solo para ir cuatro veces a vallnord, solo que voy a aprovechar la ocasión para hacerlo, evidentemente es para usarla luego....sólo queria saber la opinión de vosotros que sabeis de como tendria que ser una bici de bike-park, un saludo
pues empeza por ahi, que uso le vas a dar, porque si tienes que pedalear, te aconsejare un cuadro, y si le vas a poner guia y na de subir pues otro.
Pues para un Bike Park.....casi cualquier bici, si es de doble suspensión mejor, pero que creo que no es indispensable. Yo me lo he pasado de **** madre con mi Orbeilla, este verano con la Kona iré más rápido y más cómodo pero por los mismos sitios...
la level por 400 esta de putisima madre , pillatela , te montas una 66 como horquilla y lo demas depende de tus gustos , preferencias y claro , dinero
aeron = listillo jajajajajajaja as partido alguna????? jajajajajja en fin serafin la ignorancia es atrevida
Yo no he visto NINGUNA Mondraker rota, al menos en directo. Dos Kona, Dos Orbeas y una Rookie El Bandido, pero ninguna Mondraker, qué casualiad, no? Pasad un poco ya de leyendas urbanas.....
yo pillaria el cuadro mondraker, una buena 66, mavic 729, maxxis high roller, guiacadenas(opcional), frenos XT 200mm... y lo demas a tu gusto, y se te keda un pepino. SUERTE